Capitulo 6: Una ayudante misteriosa

357 21 16
                                    

Link abre sus ojos en lugar obscuro. Su vista apenas podía distinguir una borrosa luz salir de una pequeña ventana muy alta, casi cerca de lo que parecía ser el techo... Sentía un gran dolor en su cabeza, como si miles de alfileres atravesaran su cráneo. El dirige sus manos hacia su cabeza y comienza a frotarla intentando calmar un poco el dolor... Ese dolor en su cabeza era como una señal para él. La señal de que el había perdido el control sobre su cuerpo otra vez.

Aunque él no recordaba nada de lo que hizo cuando perdió el control de su cuerpo, aun podía sentir el sabor de la sangre en su boca y aquella repugnante sensación de trozos de carne entre sus dientes. El intento recordar que fue lo que hizo cuando perdió el control... pero era inútil, no podía recordar nada... Lo último que recordaba, era como había logrado recuperar el control de su cuerpo por breves segundos gracias a la voz de Zelda...

Desconcertado y adolorido, él se levantó del suelo y miro a su alrededor. El dolor desaparecía poco a poco y su vista se aclaraba cada vez más. Al fin podía observar el sitio donde estaba con un poco más de claridad. Era un cuarto pequeño con grandes barrotes de metal y con paredes hechas a base de piedra color gris que le daban un ambiente deprimente al lugar. Link logro reconocer aquel sitio, estaba en el calabozo del castillo.

Lana: Por fin despertaste...

Dijo Lana quien observaba a Link del otro lado de los barrotes de hierro. Link volteo su mirada hacia ella y se sintió culpable al observar que en su ojo derecho llevaba puesto un parche color blanco con aun un poco de sangre manchada en el.

Link: Lana... tu ojo... ¿Yo te hice eso verdad?

Dijo el con la vista baja.

Lana: N-No, Link... Esto no fue tu culpa...

Link comenzó a fruncir el ceño y a apretar con fuerza los puños mostrando un profundo enojo hacia el mismo...

Link: ¡Si lo fue! ¡Se lo que ocurrió, este maldito monstruo tomo el control de mi cuerpo otra vez y no pude hacer nada!... ¡¡Te hice daño!! ¡¡Le hice daño a todos!!

Lana: Link, por favor cálmate... Encontraremos la manera de ayudarte. Todos estamos contigo...

Link intento calmar sus sentimientos de ira. Sentía bastante odio por aquel monstruo que había llegado esa noche de tormenta para traer el miedo al reino.

 Sentía bastante odio por aquel monstruo que había llegado esa noche de tormenta para traer el miedo al reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana: Solo tengo que hacerte unas cuantas preguntas... Pero si crees que no es un buen momento, puedo irme si quieres...

Link: No, no, está bien... ¿Qué quieres preguntarme?

Lana: Vale... ¿Cómo fue que este monstruo tomo posesión de tu cuerpo en primer lugar?

Aquella pregunta había despertado los sentimientos de ira nuevamente en Link. El tan solo recordar lo que paso en esa noche de tormenta, lo hacía odiarse a si mismo. Sus recuerdos de esa noche eran muy borrosos, sin embargo aún lograba recordar ciertas cosas... Link dio un suspiro preparándose para contar lo poco que podía recordar de esa noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trifuerza Carmesí (Hyrule Warriors II) [Zelink] (DETENIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora