Hay personas que llegan a tu vida por arte de magia, ¿casualidad? No lo sé, mas bien diría destino.
No voy a decir que eres mi príncipe azul porque no lo eres, ya es hora de que nos olvidemos de eso. Tan poco te quiero, no voy a decir una cosa que es no verdad, las mujeres, como los hombres, pueden estar con una persona sin quererla, NO ES UN DELITO.
Aprovecho esto para decirte que tampoco eres el único con el me que hablo, como tú hay otros 4, ¿y qué? ¿vas a llamarme puta?, me gustaría pensar que tú no eres como los demás, que me respetas y que nos respetas, pero sinceramente tengo dudas, no de ti ni de la sociedad, sino de mí.
Tengo miedo a que un día sea demasiado tarde para decirlo, o que incluso estando a tiempo tenga el valor de decirlo y me traten como una "feminazi" porque sí, por querer contarlo todo, por querer cambiar esta mierda de sociedad en la que vivimos. Es triste que en pleno siglo XXI estén de moda las violaciones grupales, también es triste que un país entero salga a la calle a manifestarse por ello, cuando siglos anteriores las tatarabuelas de nuestras tatarabuelas vivían muchísimo peor que nosotras y nadie decía nada.
Como ya he dicho antes, vivimos en una mierda de sociedad en la que solo importa gustar a los demás y apoyar o en este caso odiar a lo que está de moda, yo no odio a lo violadores, tampoco a los asesinos ni a los hombres que nos piropean por la calle, tampoco los defiendo, pero una cosa es ser feminista y otra ser feminazi.
Ojalá un día no exista el término feminista, machista ni feminazi, ojalá pueda llegar a verlo con mis propios ojos. Empecemos el cambio, hombres y mujeres, todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Las reflexiones de Nia
AcakNia es indomable, como sus pensamientos. A veces se aburre y busca en su interior, cuando encuentra algo, lo saca, lo escribe y lo publica en Wattpad.