Cuando despertaste, estabas tranquila, relajada; lo que habías descubierto era como una pesadilla, pero aunque sabías que era cierto, eso no te perturbaba. Ahora te sentías bien, sabías que él era un asesino, también sabías que habías hecho el amor con él y que te había hecho sentir cosas que hacía mucho tiempo creíste que no volverías a sentir… y el es alto, atractivo, fuerte y un asesino – No sé qué droga me dio, pero debe ser muy fuerte.
— Hola — su voz te saco del trance, pero te sobresaltaste, ni sentiste miedo. — ¿Cómo te encuentras?
— Bien, un poco magullada.
— Es normal, tienes unos cuantos moretones por todo el cuerpo, peleamos duro. Lo siento, me pase, a veces no controlo mi fuerza.
— ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? Me siento como si hubieran sido semanas, esa droga debe ser fuerte.
— Si, bueno es cosecha propia: cóctel de fármacos sedantes y ansiolíticos. — Dijo, acercándose a ti.
— Tenemos que hablar, es necesario que pongamos solución a esto – Nat se sentó en la cama y te aparto un mechón que te caía en la cara.
— Lo sé, por eso te he dejado dos días sedada, quería que te tranquilizaras… Yo... te amo.
— Nat, yo no puedo corresponderte, no con lo que se de ti. Quizás podría dejar de temerte, pero eso siempre estaría ahí.
— Pero no tienes por qué tener miedo de mí, yo no podría hacerte daño, antes moriría
(TN)______no sabía que responder a eso.
— Vamos, sé que sientes algo por mí, quizás no sea amor, pero podría serlo… ¿Podrías enamorare de mí?
Pero tú no podías contestar.
— Esta bien, no te preocupes, sé que esta situación prolongada lo único que haría con nosotros sería destruirnos a ambos y no quiero eso y sé que tú tampoco — dijo mientras te cogía la mano.
Era tan tierno ahora, sin duda tú te hubieras podido enamorarte de él, pero ese estigma lo tendrías siempre en mente. ¡Maldita sea, había matado a una docena de mujeres!
— ¿Qué solución propones?
— Como no sabes dónde estamos, ni donde trabajo… te voy a dejar libre... con una sola condición.
— ¿Cuál? — preguntaste.
— Si algún día volvemos a encontrarnos, serás mía para siempre.
— Pero eso no es justo, ¿qué te impide buscarme? Qué digo buscarme, sabes todos mis pasos, donde trabajo, donde vivo…creo que es una condición un tanto ventajosa para ti.
— No, lo dejaremos en manos del destino, yo prometo que no te buscare y tú debes prometerme que no contaras nada de esto a nadie. Nunca.
— ¿Y esas mujeres?
— De ellas tampoco debes preocuparte, sus familias las enterraron hace tiempo y según el informe policial ninguna fue asesinada, también me he deshecho de todo lo que encontraste abajo… es como si no hubiera ocurrido.
— Pero ocurrió, ellas están muertas.
—(TN)_______, déjalo, no volvamos a empezar. Están muertas y olvidadas y no ocurrirá de nuevo, te lo prometo. No volveré a matar. — Parecía sincero y si no había delito, la policía no le estará buscando...
— Lo tienes todo bien calculado, pero ¿cómo voy a explicar mi desaparición?
— Te encontraran en la sierra donde se supone que desapareciste, dirás que te encontraron unos cazadores y que han estado incomunicados en su cabaña por el temporal… lo demás lo dejo a tu imaginación.
— Gracias — le besaste apasionadamente, más de lo que hubieras querido.
— ¿De verdad que no quieres quedarte? — te dijo acariciándote de nuevo.
— Lo siento, no puedo.
— Esta bien, pues vamos.
Tú te vestiste con la ropa que habías traído el primer día y una campera de Nat, bufanda, guantes…cuando estabas ya en la puerta para salir él te tomó en sus brazos, apretándote contra su cuerpo duro.
— Voy a echarte de menos... última oportunidad para quedarte.
— Lo siento — susurraste por segunda vez antes de que él te besara apasionadamente, mientras sentías un leve pinchazo en el cuello.
— Tenía que sedarte, no podía arriesgarme a que veas donde estamos. Adiós, mi amor.
Y de nuevo te tomó entre sus brazos sin sentido.
___________________________
Holaa’ Chicas como anteriormente les informe solo falta el Epílogo que es como el final de la historia, por favor no me maten cuando lean el final L.
Bueno no les adelanto mas C: Bye y no olviden Votar y Comentar. XXOO
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Nat Wolff & Tu)
Fiksi Penggemar(TN)_________ una chica promedio con una vida normal, tenía planeado ir a comprar sin saber que esa misma noche se encontraría con el chico que sería el creador de todo su dolor. ¿Podrás escapar algún día?