💥
EPILOGO
Después de varios meses, después de enfrentarse con la madre de Nahir, sus hermanos menores y la prensa japonesa e italiana por fin decidió hacer feliz a quien le había salvado el culo dos veces, a quien soportaba su estresante carácter y por supuesto a quien le entregaba su amor de manera incondicional.
"Prometo hacerte feliz, fea"
Le había dicho desde que ella fue salvada por aquellas personas vestidas de blanco, justo dos minutos después de que él saliera a pedir ayuda y fuese tranquilizado por jeringas, después de varias semanas de cuidarla en el hospital y más de un año desde aquel incidente en Italia, volvían a viajar, como turistas enamorados.
Esa noche el rubio cenizo tenía algo planeado para la joven albina, quien se encontraba caminando por las bellas y hermosas calles de la isla de Santorini, ubicadas en Grecia, el joven prometido de aquella bella muchacha estaba más que ansioso por que su plan fuera bueno y no se saliera mucho de control, aunque esto último era lo que menos podía retener; pues vivir bajo el mismo techo que su novia y no tener más contacto físico que abrazos y besos lo estaban comenzando a desesperar, sin embargo no quería hacer sentir incomoda a la chica, pues eso solo provocaría que ella se negara más a sus insinuaciones.
Aunque, con ayuda de Kirishima y Momo logró elegir un hermoso lugar para tomar unas merecidas vacaciones junto a Nahir, quien aún mostraba una pequeña cicatriz en la espalda, cicatriz que para él era una especie de recordatorio de que por su culpa ella casi muere dos veces...
— ¿Katsuki?- llamó la chica mientras entraba a la habitación que compartían.
Ella llevaba puesto un vestido de tirantes blanco con flores azules y blancas en el costado derecho, junto a sus lentes de sol azules y sandalias cafés, acababa de dar un paseo por aquel precioso lugar, pues quería ver sin querer escuchar "Ella es mía, aléjate o muere" por parte de su prometido.
— ¿Has vuelto?-
— No, sigo afuera- dijo ella con diversión.
Él se acercó a ella y la abrazó, besando sus labios y ella pasó sus brazos por detrás de la nuca del contrario, el chico tomo con firmeza las caderas de la albina mientras que ella también trataba de profundizar el beso.
El rubio bajó uno de los tirantes del vestido mientras comenzaba a besar su hombro desnudo, al parecer no llevaba sujetador, eso facilitaba su trabajo; con lentitud fue midiendo con sus labios aquella parte del cuerpo de la contraria, mientras ella suspiraba y comenzaba a bajar sus manos a la orilla de la camiseta que él portaba.
— Katsuki...- suspiró ella, provocando que el más alto la mirara unos instantes — Quiero hacerlo...-
No necesitaron más palabras para continuar con lo que habían iniciado, al carajo el plan que había hecho el rubio cenizo, al carajo todas las personas ahora solo eran él y ella, nadie más.
ESTÁS LEYENDO
💥 Sinners【K.B】(✔)
FanfictionCerca del 80% de la población mundial obtiene quirks al nacer o desarrollarlos a temprana edad, para esta población, convertirse en héroes profesionales es ya posible, además de que se pueden realizar exámenes para ingresar a diversas escuelas de h...