💥
EXPLOSIÓN DE RECUERDOS
[En un hospital de Japón]
— ¡¿Qué diablos hace él aquí?!-
— ¡Lo mismo debería decir yo!-
— Este no es un lugar para que ustedes estén gritando, Kaminari-san, Bakugō-san- reprendió Yaomomo como una madre a sus hijos.
— ¡Lo vi todo! ¡Él la atacó! ¡Por su culpa ella vuelve a estar así de grave!- señaló a gritos el rubio eléctrico mientras levantaba su celular.
Touche. Había dado en una fibra muy sensible dentro de aquel caparazón que la gente normal llamaría corazón. La gente normal y no Katsuki.
— ¡No fue mi culpa!-
— ¡Sí claro! ¡Cómo no fue culpa tuya lo de Hakone!- tan pronto terminó de gritar, se avergonzó por rebelar aquella información que sólo conocían ambos rubios y la azabache.
Eijiro, Fatgum, Best Jeanist y una recién llegada –Mina- miraron con sorpresa al dueto rubio, uno mostraba molestia y otro un extraño abatimiento, ninguno esperaba verlos con los papeles cambiados.
— ¿D-de qué hablan?- preguntó finalmente la pelirosa.
— ¡Diles, Bakugō! ¡Cuéntales como hace 3 años Nahir estuvo a punto de morir por tu culpa!-
— ¡Kaminari-san!- llamó Yaomomo
Todos se tensaron al escuchar la última frase del chico eléctrico, sabían una extraña historia del porque su antigua compañera de clases había faltado bastante tiempo al colegio, sin embargo no sabían nada más a fondo, nadie jamás preguntó nada pero todos sabían que Kaminari comenzó a tener cierto desagrado por el chico de las explosiones desde esa época.
Nezu, el encargado de cuidar a Nahir por ser parte de las docentes principiantes de U.A, miraba con tristeza a Bakugō.
— Estamos haciendo un gran alboroto en donde no se debe, son héroes y deben comportarse como tal. Hablaremos de esto más tarde- habló el roedor.
Todos guardaron silencio, mientras miraban a Denki y luego a Katsuki, definitivamente el chico eléctrico y en chico explosivo habían cambiado los roles, el primero mantenía el ceño fruncido y el segundo una cara de preocupación.
Mientras tanto, los héroes más experimentados retenían preguntas sobre aquel suceso, mirando a quien propuso la idea de juntarlos a todos: Best Jeanist.
Nadie, ni siquiera Kaminari, habían vuelto a mencionar el tema, en ese instante, apareció un doctor joven, parecía preocupado por las futuras reacciones pero era su trabajo decir lo que ocurría con la paciente.
— ¿Familiares de Iléa Nahir?-
— Soy el patrocinador de su agencia- hablo con prontitud el roedor blanco.
ESTÁS LEYENDO
💥 Sinners【K.B】(✔)
FanficCerca del 80% de la población mundial obtiene quirks al nacer o desarrollarlos a temprana edad, para esta población, convertirse en héroes profesionales es ya posible, además de que se pueden realizar exámenes para ingresar a diversas escuelas de h...