❤Capitulo 1❤

4.4K 120 1
                                    

Hoy me levante sin ganas de ir ala prepa,ya que es viernes,solo baje a desayunar y ahi estaba monchis(mi hermano Ramon),también mi mama.

Mama:hija no piensas ir ala escuela?-es super tarde.-un poco enojada-
Alondra:No ma, encerio no tengo ganas,aparte es viernes,los maestros entenderan.
Mama:Esta bien,sientate enseguida te sirvo.

Solo obedecí y me senté.

Ramón:Buenos dias monchi,Buenos dias hermana como amaneciste,Ohh super bien y tu,que bien hermana yo también amaneci super bien.-dijo en tono sarcástico-.
Alondra: Jaja,lo siento monchi buenos dias.
Ramón:Buenos dias.-riendo-.

Desayunos entre platicas y risas,despues me duche y me arregle para salir con Isai(Mi novio).

Isai:.-me dirijo ala casa de mi novia,la verdad solo la quiero por su fama,no me importa lo que la gente diga.

Escuche el timbre y sali super rapido,sabia que era Isai,(aveces pienso que solo me quiere por mi fama,pero,luego recuerdo lo mucho que me quiere y lo olvido).
Vamos a ir al cine.

En el camino de regreso Isai dijo...

Isai: Amor tengo que decirte algo.
Alondra:Que pasa amor?.
Isai:Lo nuestro no esta funcionando y creo que es mejor que terminemos,lo siento ya no es lo mismo,y sabes nunca te llegue a querer como tu ami.-dijo apenado-.
Alondra:Amor no entiendo que paso,pero si ya lo decidiste esta bien,no te voy a impedir.
Isai Okey, llegamos...
Alondra:Adios...ehh Isai amigos?
Isai:Amigos...

Después de eso entre a mi casa son como las 9:40 , ahi ya estaban mis hermanos mayores,Cornelio y Valentin.

Vale: Hasta que llevas Alondra,que horas son estas?!!!
Alondra:Vale no quiero discutir,aparte cuando yo me fui tu nisiquiera estabas!!
Vale:Eso que tiene que ver,tienes que avisar sabes que no me gusta que andes afuera a estas horas.-un poco mas relajado-.
Alondra:Ni que fueras mi papa,don celoso protector.-riendo-.
Vale:Hay ya solo vete a cambiar para que bajes a cenar.
Cornelio:Si Alondra,nos preocupa que andes a estas horas ahi en la calle.
Alondra:Miren para empezar no estaba sola,estaba con Isai.
Cornelio: ah ese ni me lo menciones,sabes que nunca me ah caido bien.
Alondra:Pues ya terminamos.-cabizbaja-.
Por fin!!!!!!.-dijeron Cornelio y Valentin de unisolo.
Alondra:Ayy ya me ire a cambiar enseguida bajo.

Hasta aqui el primer capitulo❤❤❤

No Te Importo... Cvjr✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora