❤Capitulo 16❤

1.1K 47 2
                                    


Vale:Pero,porque?
Alondra:El...
Corne:Alondra no le digas por favor!!
Alondra:vale es que el,en la mañana me dio un super susto,entonces me dio uno de los ataques...
Vale:NETA ESO ES LO QUE NO ME QUERIA DECIR?!!
Corne:hmm pues si.-nervioso-.
Alondra:Aja
Vale:No mamen.-se va-.
Alondra:me debes una Cornelio
Corne:Perdon...
Alondra:Porque?
Corne:por todo el daño que te eh hecho...-cabizbajo-.
Alondra:No es tan fácil Cornelio,pero sabes que no soy rencorosa...
Corne:Te quiero y tambien me duele que te expreces haci de ti misma,por... mi culpa
Alondra:Es que haci es como me siento,siempre me eh sentido haci!!!
.-me empece a agitar,oh noo-.
Cornelio.-casi inaudible-.mi tanque!!
Corne:Ahhh Nmms,respira y relajate...
Donde lo dejaste?
Alondra:.-apunta hacia el baño,respirando forzadamente-.
Corne:Vale!!!.-grita-.
        Llega el vale...
Vale:Mande?!
Corne:Marca al hospital y diles que Alondra tuvo un nuevo ataque ,que manden una ambulancia!...
Vale:Nmms ya le diste el tanque?
Corne:SI WEY MARCALES!!!

                       « Llamada »

Vale: Buenas tardes necesito que manden una ambulancia a la casa Vega Luna, para la paciente Alondra Jaquelin Vega Luna, tuvo un nuevo ataque de respiración
Xxx:Enseguida vamos,preparen lo de siempre!!
Vale:Muchas gracias

             «Fin de la llamada»

Vale:Vamos alondra,vamos a hacer lo mismo de siempre okey,no te quites el tubo de oxigeno y todo estará bien mi niña,tu eres fuerte una ves mas no te hara daño okey,voy a hacer tu maleta...

(Se preguntaran,¿ataque de respiración?,¿maleta?,¿Que esta pasando?)

Pues les contare,hace 3 años me entro agua a uno de mis pulmones,pero no fue nada grave como para usar el tanque de oxigeno todos los días,ahora cada ves que me agito o me altero me dan ataques de respiración...

Ahora la maleta...

En la maleta viene todo lo necesario,varios cambios de ropa,cepillo de dientes,pasta,desodorante,crema,cepillo para el cabello entre otras cosas,porque? Porque siempre que tengo ataques me dejan varios dias internada para hacerme estudios etcétera...







Pues!!!! Bueno hasta aquí este capitulo y si, se que tarde mucho en actualizar,pero,hubo muchas personitas que me dijeron que no sabia escribir,que la historia es una m****a y pues hicieron que dejara de escribir...

«Pero no se preocupen amigossss ya estoy de regreso y con muchas ganas!❤

Tambien quería agradecerles que YA SON 1.5 K VISTAS!!!!
Encerio muchas gracias por leer y votar⚡

Y pues volvemos a lo mismo,no se olviden de votar🌟

Y tambien comenten si se esperaban que Alondra tuviera una enfermedad respiratoria...

L@s amo!!!😘💅

-Anonimous🌈


No Te Importo... Cvjr✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora