❤Capitulo 15❤

1.1K 47 4
                                    

Corne:Tienes el perfil perfecto de una CUALQUIERA!
Alondra:Y de quien es la culpa ehhh,DIME!,atreveté a decirme de quien es la maldita culpa de que yo sea una simple zorrita!!!
Corne:Callate!!.-ordeno-.
Alondra:No!,ya estoy harta Jesus!,Tu sabes bien lo que hiciste,asi que el que se calla eres tu,solo te estoy pidiendo una cosa Lito,dime de quien es la pinche culpa de que yo sea una puta
.-silencio-.
Alondra:Dimelo chingado.-llorando-.
Corne:Mia la puta culpa siempre a sido solo mia!!.-llorando-.

Valentin llega...

Vale:Alondra que tienes!,Porque lloras!... ¿Que le hiciste Cornelio?!!
Corne:Nada!
Alondra:No sabes cuanto me odio por tu culpa Cornelio,odio mirarme al espejo,odio escuchar mi nombre,odio enamorarme,te odio a ti tambien por haberme hecho asi.-dije con rabia-.

~Flashback~

Corne:Te amo Alondra...
Alondra:Yo tambien Lito,pero,tengo miedo de que un día se enteren,que van a pensar de nosotros?
Corne:No lo sabrán.-tomando a alondra de la cintura-.Quiero demostrarte mi amor de otra manera mi niña...
Alondra:Que me vas a hacer?
Corne:Voy a hacerte el amor... ¿Quieres?
Alondra:No lo se...solo que...es mi primera vez...
Corne:No importa,solo dejate llevar...

...................

Alondra:No !!!Cornelio para,esto no me esta gustando.-llorando-.
Corne:No me digas que pare amor...
Alondra:.-Solo lloraba ,no importaba lo que hiciera,el hiba a seguir,termino violando a su hermana,a mi...-.

~Fin del Flashback~

Corne:No sabes cuanto me odio yo,no ocupo que otras personas me odian,solo te pido que me perdones y dejar lo que paso en el pasado donde deberia de estar...
Vale:No entiendo de lo que hablan,porque se odian?
Alondra:Dile Cornelio!!!,dile lo que me diste de regalo de cumpleaños cuando cumpli los  15 años!!!
Corne:Que te calles!!!,acaso quieres que lo vuelva a hacer?!!
Alondra:.-susurre-.No te atreverías...
Corne:.-susurré-.Me estas retando?
Vale:Pues si yo ya se que te dio de regalo flaca...
Corne:Haber según tu que le di?
Vale:Pues su viajesito a Colombia con la Aylin y la Genesis
Alondra:Ayy Valentin se ve que eres tan inocente...
Vale:Porque?
Corne:Ese viaje fue una forma de pedirle perdón por la primera parte del regalo,la cual no salio como hubiéramos querido...








No se olviden de votar✨

L@s amoo♥

No Te Importo... Cvjr✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora