❤Capitulo 20❤ Final❤

1K 30 7
                                    


Alondra: Y que ya son novios?
Monchi: Si:)

Alondra: Pues cuídala y respétala no cualquiera te soporta... cuanto tienen?
Monchi: Vamos para los 2 meses apenas,el 23 los vamos a cumplir. (supongamos que estamos a 18)
Alondra: Pues ya casi wey,yo la quiero conocer en persona ehh
Monchi: Mas pronto de lo que te imaginas la conocerás hermanita❤

...

May: No quiero entrar Monchi y si no les caigo bien?, y si Alondra no me quiere? Que voy a hacer?!
Monchi: Les vas a caer bien ya veras, aparte me debes gustar a mi no ha ellos.
May: bueno,confiare en ti, solo porque nunca me mientes,ok? Te quiero mucho❤
Monchi: Te quiero mas❤, ya hay que entrar,deben de estar esperándonos.

Adentro...

Sra. Alma: Ya llegaron aplaquense ya!
Santi: Ayy ama una partida y yaa.
Sra. Alma: No cual una partida y ya,deja eso!
Santi: Esta bien pues...
Corne: Que? ya llego mi cuñis?.-llega Alondra a la sala-.
Alondra: Nuestra dirás.-le da un beso a Corne como saludo-. Yo digo que ha de ser buena niña por lo que me ha contado el Monchi.
Sra. Alma: shhht ahí vienen!

Monchi: .-entran a la sala-. Hola familia les presento May,mi novia y la chica de las que tanto les conté.
May: .-se sonroja-. Mucho gusto,Mayreli Hinojosa,pero me pueden decir May... si gustan claro.
Sra. Alma: Mucho gusto May,soy Alma Luna la mama de Ramon y ellos son mis hijos.- señala a los demás-. Seguro Cove no debe tardar fue a un mandado rápido.
May: No se preocupe, yo entiendo.
Corne: Bueno pues yo soy Cornelio su hermano mas grande y el mas guapo,obvio.
Alondra: Calmala "guapo" jaja.-Corne voltea indignado-. No te creas bebe te amo😘. Bueno pues yo soy Alondra su unica hermana,un gusto y espero que nos llevemos muy bien.-le da un abrazo-. Me caíste bien,punto pa' ti.-le susurra lo ultimo-.
Santi: Que onda May,por fin te conozco en persona,eso de que todas las noches hablaban ya me estaba aburriendo.
Monchi: Santiagoo dejala.
May: No te preocupes Monchi y una disculpa Santi,si te llego a molestar,no era la intención .-cabizbaja-.
Santi: Naaah no te creas cuñis era broma,me caíste muy bien desde el principio.
May: Ayy Santi tu siempre con tus bromas,un dia te voy a hacer una yo,y vas a salir llorando vas a ver!
.- todos se ríen-.
Vale: Bueno,bueno mucha risa pero sigo yo. .-todos guardan silencio-. Listo? Bueno, me llamo Valentin pero me puedes decir Vale y pues nada,espero que nos llevemos muy muy bien,cuñis😂❤

En eso llega Don Cove.

Cove: Ya llegue plebes.-se percata de la presencia de May-. Ayy ,hola mija no te habia visto, tu debes ser Mayreli no?
May: Si soy yo,mucho gusto.
Cove: Ahh pues,igualmente mija,yo soy Cornelio Vega el papa del Monchi,pero ya aquí en confianza me puedes decir Cove o Don Cove,como quieras,no me molesta.
May: Claro que si Don Cove y como usted dice aquí en confianza me puede decir May.
Don Cove: Ta' bueno pues,ya comieron .- todos niegan con la cabeza-. Pues que esperamos, ya todos tenemos hambre,así que a comer.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

«1 mes después»

Alondra: Estas seguro que quieres hacerlo?
Corne: Es ahora o nunca amor.
Alondra: Pero no se si estoy lista,que tal que pasa algo y me arrepiento?
Corne: No te preocupes,vamos juntos en todo. Te amo okey? Puedes hacerlo... por mi?
Alondra: Okey... lo hare porque de verdad te amo, sin mas miedo a que nos vean juntos como pareja en publico?
Corne: Sin mas miedo...

Que creyeron cachondas,que iban a hacer algo,pues no mis cielas💅 ,que mente tan cochambrosa tienen deveras...
Continuamos...

No Te Importo... Cvjr✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora