Se acuerdan de Isai??
Pues me pidio una segunda oportunidad como se atreve el fue el que quizo terminar😒😒,no se la dare porque ya no siento nada por el ,aparte ya estoy bien con mi mejor amigo.
Bueno volvimos a casa como alas 4:30 pm y mama me estaba esperando,la verdad me puse muy nerviosa porque se miraba enojada, pero alavés triste despues me explico lo que pasaba y me decepcione mucho...Alondra:Ya llegue mama!
Mama:Flaca tenemos que hablar...
Alondra:Dime mama...
Mama:Quiero que después de que te diga esto no cambie nada entre nosotras,que no te enojes,que no hagas una locura,que me sigas queriendo,que no decepciones de mi,que sigas con la frente en alto,pero es que creo que ya tienes la suficiente edad para saberlo...
Alondra:Mama solo me estas poniendo mas nerviosa de lo que estoy y pase lo pase siempre te voy a querer...
Mama:Esta bien pues mira es que tu....
Alondra:Mama dime ya!!!
Mama:Eres adoptada.-lo soltó sin mas-.
Alondra:Que?!!!
Mama:Lo siento,es que no pude tener una niña y yo lo anhelaba mucho.-llorando-.
Alondra:Toda mi vida es una farsa?!!!
Mama:Relajate hija...
Alondra:Encerio me pides que me relaje cuando me entero que soy adoptada!!!
Alondra:Porque mama,porque hoy, porque ahora,porque no me lo dijiste antes!!!
Mama:Lo siento hija.-cabizbaja-.
Alondra:Gracias por todo madre,pero hubiera preferido que me dijera antes,para no vivir con esta farsa,no se preocupe,no hare ninguna locura,si no le molesta me ire al cuarto necesito pensar en tantas cosas...
Mama:Claro hija,espero no me hables de usted siempre yo te amo como no tienes idea y no me gustaría que estés haci siempre...
Alondra:Claro madre,solo necesito pensar,yo también la quiero❤
Mama:Te entiendo,descansa...
Alondra:No creo que me entienda,pero ya me voy...Fui a mi cuarto,cerré con llave y me puse a pensar en lo que mi madre me habia dicho,SOY ADOPTADA,vivi creyendo 16 años de mi maldita vida que soy una Vega Luna de sangre,para que vengan y me digan que no lo soy por favorrrr...
Es que me paresco mucho a ellos!!!
Encerio me estoy volviendo locaaa
Le dire a Fabian si quiere ir a algún lado necesito salir de aqui.😩Llamada
Alondra:Hola Fabis.-llorando-.
Fabián:Que tienes flaca?
Alondra:Necesito que vengas por mi,necesito salir de mi casa en este momento
Fabián:Claro llego por ti en 5 minutos,me cuentas que pasa...
Alondra:Claro
Fabián:Bueno ahorita llego.
Alondra:Bay y gracias
Fabián:Bay
Fin de la llamadaHasta otro día❤
ESTÁS LEYENDO
No Te Importo... Cvjr✨
Teen FictionHola, me llamo Alondra Vega Luna,sí soy hija de Cornelio Vega Cuamea. Bueno mi vida no es perfecta como muchos imaginaran ,pero es muy divertida y... prohibida? la gente solo se acerca por interes (es de esperarse). La verdad tengo un serio problem...