Alondra:Te pasas Jesús!
Corne:Ya ni me recuerdes ,neta que diario me recuerdo lo pendejo que fui al hacerle hecho eso a ella...
Alondra:Neta que si porque ella te amaba un chingo y tu nomas la lastimabas,en ves de hacerla reir,la hacias llorar,se nota que no eres mi hermano!!
Corne:Yyy flaca te pasaste eso si me calo we.-cabizbajo-.
Alondra:Ay noo ,no quise decir eso emmh...yo... Deberas lo siento no se en que pensaba...yoo...ya sabes como soy...
Corne:Okeyyy,te perdono solo si me haces un pequeño favor...
Alondra:Depeeeende de que se trate ese pequeño favor...
Corne:En si no es mucho...solo consiste en llevarte ala casa de Norma, bajar tu maleta,llevarla hasta adentro y pues haci yo podre verla...
Alondra:Pues hace cuanto no la ves?,desde la grabaciones no?
Corne:Noupp
Alondra:Haber cuenta cuanta!!!,cuando y donde?!!
Corne:Solo una palabra... Memofest!!
Alondra:Lo sabia!!! Y que hicieron que paso,hablaron?!!!
Corne:Relajate hermana,si hablamos pero fue una charla tonta sabes fue la típica charla del hola
Alondra:Hmmta haci que chiste...
Corne:Si yase me sentia bien tonto
Alondra:Hmm...te puedo hacer una preguntita???
Corne:Aja
Alondra:Te sigue gustando la Norma?
Corne:Quieres que te diga la verdad?
Alondra:.-solo acenti rápidamente-.
Corne:Bueno ,pues la neta si,pero aunque yo quisiera ella no volvería conmigo porque pues si la lastime y pues ella se merece algo mejor que yo...
Alondra:Pero te gusta aca machin o si la cambias por otra?!!
Corne:Nahh yo creo que si la cambio por otra...
Alondra:Ayy no tu sigues siendo el mismo mujeriego de antes,no cambias ni con lo que me hiciste ami,pero,de todas maneras...
Corne:Morras me sobran!!,aparte lo que te hice ya quedó en el pasado...
Alondra:No,yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Ahh si, te hiba a decir que de todas maneras te apoyo con lo que decidas,si regresas con Norma o decides seguir tu vida con otra persona,eso si te digo si la morra con la que andes esta muy pendeja o te busca nomas por tu fama,le hago la vida imposible a ella y a ti también por pendejo!🙄
Corne:Aguanta,yo que culpa tengo que sean interesadas!!
Alondra:Pos porque no escojes bien!
Corne:Si pues si,aunque pensándola bien yo creo que voy a volver con la Osmara...
Alondra:Ayy no!!! Si tu estas vivo porque yo estoy contigo cabron,nose como se te ocurre pensar en volver con esa morra weyyy!! No te fijaste todo el pinche daño que te hizo ,Jesús se acostó con tu primo!!! ,nuumbre si mas pendejo no se puede estar!
Corne:No me grites Alondra ,sabes que no me gusta y tu ya sabes lo que pasa cuando me haces enojar... Alondra:Como que no te grite,fijate en lo que dices ella no te conviene ,tu a ella nomas la quieres pa cojertela ami no me haces pendeja,buscate algo mejor,una que no sea tan puta!...
Corne:Alguien mejor Jaquelin?!! ,alguien como quien ehh!! Alguien como...tu?!! O es que acaso ami tidavia me traes ganas?!!!
Alondra:.-Yyy eso si me enojo,yo le digo y hago todo por su bien y el con que me paga!!con estupidas discusiones! Y tambien me sale con la mamada de que si todavía le traigo ganas!! Aggg el que me traia ganas era el ami Que no mame soy su hermana,no de sangre pero soy su puta hermana,aveces es tan irritante y tan pero tan... Aggh de todas maneras este juego ya lo perdi jugando con el-. Por favor Cornelio si yo te tuviera ganas ya te hubiera seducido,besado y pues ese privilegio no te toco a ti,bueno si,porque jugaste chueco...
Corne:.-Privilegio!, cual pinche privilegio ese que le dio a valentin,que no mame ,no tiene derecho a decirme nada,por que ella es igual que yo,claro que si,yo la crié!,la hice para que cualquiera quisiera con ella y mira que si funciono pero,se me salio de las manos ,pues le robe su trofeo,ahora ella es toda una putita y si piensa que voy a caer en su jueguito otra vez esta pero si bien pendeja-.
Cual pinche privilegio Alondra,ese que le das al que se te cruce,si mira nomas lo que has hecho estas ultimas 2 semanas,terminaste con el Isai que deseguro te lo cojiste,después fue lo del valentin y como los descubrieron a ese no te lo pudiste cojer...
Alondra:Celos??
Corne:Callate!!!, deja que termine, antier saliste con otro amigo.-haciendo un ademán con los dedos-.Que ah ese de seguro un beso si le diste,te fijaste Jaquelin,tienes el perfil perfecto de toda una CUALQUIERA!Bueno los dejo nos vemos luego!!❤
Me voy no sin antes decirle que dejen su estrellita💫🙏
Y que dejen un comentario diciendo si les esta gustando la novela...
ESTÁS LEYENDO
No Te Importo... Cvjr✨
Teen FictionHola, me llamo Alondra Vega Luna,sí soy hija de Cornelio Vega Cuamea. Bueno mi vida no es perfecta como muchos imaginaran ,pero es muy divertida y... prohibida? la gente solo se acerca por interes (es de esperarse). La verdad tengo un serio problem...