Baje a cenar y ahi estaba vale😍
Saben mi hermano siempre se me ah echo muy guapo,pero claro que no,somos hermanos.No supe en que momento me le quede viendo como boba a vale.
Vale:Alondra que tanto vez?
Alondra:ammm nada,nada.-dije un poco distraida-.
Vale:okey...Terminamos de cenar y encerio yo moría de ganas de besarlo,haci que cuando el subio a su cuarto...
Alondra:Vale puedo pasar??
Vale:Si pasa...
Alondra:Oye vale...-acercándose seductivamente a el...
Vale:Que pasa Alondra.
Alondra:Lo que pasa es que desde hace tiempo eh querido hacer esto...Alondra beso a Valentin apasionadamente como si no hubiera un mañana después vale le dijo.
Vale:Que te pasa alondra somos hermanos!!!
Alondra:Lose ,pero encerio tenia muchas ganas de hacerlo y no me arrepiento.
Vale:Yo tampoco me arrepiento,pero esta mal,yo también quería besarte desde hace meses.-sonrojado-.
Alondra:Lo vez los dos queríamos que eso pasara...
Vale:Si....bueno no esto esta mal,sal de mi cuarto!!!Cuando iba saliendo le dije.
Alondra:Besas muy bien hermanito...
Pensamiento de Vale.
La verdad si me gusto ese beso,aunque esta mal porque ella es mi hermana y seria un pecado,pero es que ella me atrae,hace que me ponga celoso y que tenga pensamientos con ella...
Quiero que sigamos besandonos y talvez tener una relación a escondidas... Porque no?Pensamiento de Alondra.
La verdad no me arrepiento de haber besado a vale,al parecer a el también le gusto,el desde hace meses me atrae nose tiene algo que me gusta,todas las noches sueño con el...
Alo mejor podemos tener una relación a escondidas.Bueno revise un poco las redes sociales y sin darme cuenta me dormi.
Ala mañanita siguiente baje a desayunar y ahi estaba el...
Si ala persona que me atreví a besar ayer.Alondra:Buenos dias niño bonito...
Vale:Buenos dias hermosa...
Alondra:Y todos los demas?,donde están?
Vale:Pues la verdad nose sólo me dijeron que llevarían un poco tarde.
Alondra:ahh si?-con una sonrisa seductora-.Nos leemos luego❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No Te Importo... Cvjr✨
Teen FictionHola, me llamo Alondra Vega Luna,sí soy hija de Cornelio Vega Cuamea. Bueno mi vida no es perfecta como muchos imaginaran ,pero es muy divertida y... prohibida? la gente solo se acerca por interes (es de esperarse). La verdad tengo un serio problem...