Punto de vista de TN
xxxx: Espera Dong Sun, alguién puede entrar.
Dong Sun: Vamos chiquita nadie entrara ya lo hemos hecho muchas veces aquí.
¿Qué mierda esta sucediendo? ¿Que hace Dong Sun en las duchas de mujeres?, y más importante esa es la voz de ¿Ha Neul?.
Asome un poco mi cabeza por la puerta de la ducha donde me encontraba y acerté a mis sospechas era la perra de Ha Neul acostándose con Dong Sun, ¿No se supone que se casará con Tae Hyung?.
Ha Neul: ¡Oh!, ¡si!, ¡haa!.- Okey esta chica no puede ser mas ruidosa ¿Cuando esta teniendo sexo?.
TN: ¡Dios! ¡Que ruidosa eres!.- Dije saliendo del cubículo ya con mi uniforme puesto.
Ha Neul y Dong Sun abrieron los ojos como platos sorprendidos de encontrarme ahí, sonreí de lado al ver lo descarada que es esta chica.
Dong Sun: ¡TN! ¿Qué haces aquí?.- me miro sorprendido.
TN: ¿No es obvio? Estaba tomando una ducha.- rodee los ojos y mire con asco a ambos chicos- No preguntare lo que ustedes están haciendo porque ya escuche suficiente y me resulta asqueroso.-dije eso último mirando a los ojos de la chica.
TN: Bueno ya me voy.- dije y me dirigí a la puerta.
Sentí una mano rodeando y apretando muy fuerte mi brazo, voltee furiosa para ver quien era el dueño de aquella mano.
Mi, mirada enfureció más cuando vi que la mano, le pertenecía nada más y nada manos que a la tarada de Ha Neul.
TN: Oye que te pasa suéltame.-dije haciendo fuerza a mi brazo para poder quitarme de su agarre
Ha Neul: Si te atreves a decirle algo de lo que viste a Tae Hyung...
TN: ¡¿Qué?! ¿Qué va a suceder? Ya te dije que no te tengo miedo y me vale mierda tu vida y tu relación.- dicho eso tire esta vez más fuerte de mi brazo para por fin liberarme del agarre de esa estúpida.
Caminé rápido hasta mi cuarto, pero antes de que mi suerte no pueda ser aún peor escuche la voz a mis espaldas.
Tae: Así que....¿nuevo novio?.-voltee para verlo directamente a la cara.
TN: Que te importa Tae.-dije sin ganas
Tae: No, claro que no me importa pero solo tengo...curiosidad.- sonrió de lado
TN: Bueno pues que pena, tu curiosidad se tendrá que quedar así, por que no pienso responderte nada a ti.
Tae: Venga dime, solo si es tu novio o tal vez...¿Con el engañas a Jungkook?.- dios este chico habla cada estupidez
TN: Te lo diré, solo para que me dejes tranquila, si es mi novio y no, no engaño a Jungkook porque jamás fue real nuestra relación. Bueno eso es todo así que me voy.- di vuelta y me fui de allí dejándolo solo, sin saber lo que tenía que decir.
∆∆∆∆∆∆★∆∆∆∆∆∆
No encontraba a ni una de mis amigas así que decidí ir al aula donde empezaría la primera clase. Literatura es una de mis materias favoritas ya que siempre he sido buena, lo único que me molesta es que en la misma clase esta Tae el cual su asiento se encuentra detrás del mío, quien por cierto no ha llegado aún.
Antes de que la clase empiece o mejor dicho antes de que el profesor llegué, me llego un mensaje al celular, como es de suponer es de Liam, decía que quiere que la próxima semana lo acompañe a una reunión muy importante.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Knight (TN y Taehyung)(Wattys 2019) Lemon EDITANDO
FanfictionHistoria escrita desde el 2017. Fallas gramaticales entre otras. TN una chica solitaria, poco sociable, inteligente y bonita pero ella no lo sabia. Ella solia esconderse de tras de unos lentes y su libro favorito hasta que entró a una escuela en Co...