Antes d empezar a leer este capítulo, por favor lee la nota, es importante❤
================🌸==============
TN: ¿Qué hora es?- pregunté somnolienta
Sun hee: son las 5:50am TN si quieres bañarte debes levantarte de una vez- dijo lanzando una almohada en mi cabeza
TN: La clase de Cálculo empieza a las 6:30 dejame tranquila- me senté aún adormilada- y saldré tarde porque no me quiero cursar a la estúpida de Ha Neul con su noviesito Taehyung- dije mirando al piso
Sofia: ¿Aún te duele verdad?- preguntó derepente mi amiga
Young Mi: Sofia la respuesta es obvia por que a TN le gusta mucho Taehyung- aseguró y la fulmine con la mirada
TN: Si, si me gusta. Me gusta desde la primera vez que lo vi, pero lo voy a olvidar-dije al pararme de la cama- me lo he prometido.
Mis amigas no dijeron nada más sobre el tema y prefirieron salir a clases, dijeron que era bueno ir temprano pero me negué. 7:30am me termine de poner el uniforme, cogí mi mochila para dirigirme a la clase que me tocaba ya que me salte la primera.
Ahora ya no me importa, apuesto que si eso hubiese sucedido en mi otra escuela en TP me habría a puesto a llorar.Saqué mi celular y le mandé un mensaje a Jungkook, preguntándole si me podía ver en el aula de grabación, el no tardo en responder aceptando. Emprendí mi camino hasta la espléndida aula.
===============⭐===============
TN: Kookie lamento la demora, ¿Esperaste mucho?- dije al colocar mi mochila encima de una de las mesas
JK: Claro que no, acabo de llegar- dijo amable para que me relajé
Me senté frente a él y le sonrei curiosamente
JK: venga TN ahora ¿que hiciste?- pregunta de repente, ¿porque siempre piensan que yo He hecho algo?, Pero siempre tienen razón, la verdad es que quiero que hable con su tío, el director, para que me perdoné la falta de la primera clase, en mi primer día después de accidente.
TN: Es que me he saltado la primera clase- digo sonando un poco culpable y el abre los ojos como platos- Y quería saber- me interrumpe
JK: Y tu pequeña rubia, quieres que yo hablé con mi tío para que te perdone. ¿No es así?- sonrei el me conoce mejor que nadie y me gusta.
TN:Si- suelto en un suspiro- Por favor- ruego haciendo una cara de cachorro
JK: Vale, vale- me toma de la mano y sonríe
TN: ¿Vamos a comer algo?, Ya me salte la segunda clase también- dije riendo de los más normal y el me mira serió-¿Qué? Se supone que tengo que estar en Literatura ahora mismo pero, no- reí, aún que se que el intento no reír conmigo no lo pudo evitar.
JK: Eres un casó- me beso la frente y su acto me dejo sorprendida- ¿No vienes?- pregunto al darse cuenta que no lo seguía, sacudí la cabeza y empecé a andar.
Se suponía que comeríamos en la cafetería de la escuela pero no hay nada rico, a si que decidimos escaparnos, para ir a una cafetería de verdad.
TN: Yo quiero una porción de pastel de plátano y un café con crema- le sonrei cordialmente al joven que nos tomaba el pedido. Alex se llamaba estaba su nombre en el broche que está en su camisa de la cafetería.
JK: Yo solo quiero un café, sin azúcar- dijo sin siquiera voltear a ver al chico
Alex: En seguida señor, le traigo su pedido para usted y su novia- hizo reverencia y se fue.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Knight (TN y Taehyung)(Wattys 2019) Lemon EDITANDO
FanficHistoria escrita desde el 2017. Fallas gramaticales entre otras. TN una chica solitaria, poco sociable, inteligente y bonita pero ella no lo sabia. Ella solia esconderse de tras de unos lentes y su libro favorito hasta que entró a una escuela en Co...