CAPÍTULO 36 ESPECIAL (Papá)

1.2K 71 1
                                    

Han pasado dos días exactamente, que no veo a mi padre, desde que Liam arregló la reunión con el.

Hoy me decidí en llamarlo, ya tenía una respuesta para el, las cosas a con Liam están iguales no ha cambiado nada.

Quedé con mi Padre en verlo en mi departamento a las seis de la tarde, es sábado así que no hay problema con la escuela.

Decidí tomar una ducha y dormir un poco, ya que me encontraba muy cansada después de haber hecho una gran limpieza a mi departamento.

Desperté a las cinco de la tarde en punto, me di cuenta que estaba retrasada con todo, la comida ya no la podía cocinar, así que, pedí que me la trajeran de un restaurant muy famoso por su excelente comida coreana. Después de esperar 20minutos para que llegué el repartidor, empecé a buscar que vestido colocarme, pero al final opté por un short negro, una blusa color rosado pastel, mis vans blancas y me maquille un poco.

Corrí hacia al comedor para arreglar la mesa y servir la comida.
Tengo planeada perfectamente esta cena y no quiero que nada lo arruiné.

Pasaron veinte minutos y alguien lllamo a la puerta, mientras caminaba mis pasos se hacían cada vez más fuerte y mi respiración se entrecortada, estaba tan nerviosa que mis latidos del corazón se podían escuchar en todo el apartamento.

Al abrir la puerta me encontré con el hombre, al que odiaba y amaba tanto, mi padre, a pesar de todo lo que pasó yo lo perdone hace mucho, se que esta arrepentido por todo y ademas no puedo seguir viviendo en el pasado.

TN:Ho..Hola Papá.-digo casi en susurro.

T/P.Raul:Hija.-responde antes de unirnos en un abrazo.

Al darnos ese abrazo sentí como si el tiempo nunca hubiera pasado, como si la niñita de tan solo cinco años hubiera regresado al pasado y seguía siendo feliz. El rencor que tenía por dentro me estaba matando, el vacío que sentí durante los doce años desapareció y rompí en llanto.

TN: Pa... Papá–solloce–papi.

El me separa lentamente y sujeta mi rostro con ambas manos.

T/P.Raul: Mi niñita, lo siento tanto–dice mientras millones de lágrimas caen por su rosadas mejillas–Estas tan hermosa, una señorita preciosa.

TN: Me parezco a mamá-trate de sonreír.

T/P.Raul: Eso es verdad.

TN: ¿Tienes hambre?-pregunte dejando de llorar

T/P.Raul: Sí.-se limita a contestar

Lo guio a la mesa, donde todo está servido y listo.
Treinta minutos después el silencio reina la habitación desde que nos sentamos a comer. Se que él esta igual de nervioso que yo y por eso no decimos nada. Pero tarde o temprano uno de los dos tendrá que romper el hielo, y creo que tendré que ser yo.

TN: Papá—llame su atención y dirigió su mirada a mi—¿Quién era la pequeña que sujetabas en tus brazos aquél día?—yo sabía la respuesta pero quería que me lo dijera el mismo.

T/P.Raul: Es Do Hana, tu pequeña hermana—contestó por lo bajo que casi no pude oir.

TN: Wow así que tengo otra hermana—dije más para mí, que para él.

T/P.Raul: De hecho tienes dos—mis ojos en ese momento salieron de sus orbitas y me atragante con el pedazo de carne que me introduje minutos antes, y es que la sorpresa al escuchar que tengo dos hermanas más es horrible.

My Beautiful Knight (TN y Taehyung)(Wattys 2019) Lemon EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora