-Sí, mamá me la dieron-le contesté a mi madre muy feliz
-Felicidades mi bebe, por fin cumplirás tu sueño de estudiar en el extranjero- contesto un poco triste-Y ¿Cuándo viajarás?-me pregunto viéndome a los ojos
-Mañana Mamá, es que los directores de la escuela quieren que viaje mañana mismo-dije con una sonrisa de lado
-Mi amor mañana mismo que emoción, espero te valla bien y aproveches bien esta oportunidad-se acercó a abrazarme
-Si mamá no te preocupes y no estés triste te llamaré cada que pueda lo prometo-contesté dándole un beso en la frente
-Bueno mi amor ya se hace tarde bajemos a cenar tus hermanas y tu hermano ya cenaron sólo faltamos nosotras dos.
-Entonces vamos-Durante la cena hablamos, de como organizaríamos todo para mi vuelo, contamos chistes y le conté que lugares quería conocer de allí.
Termine mi cena y me despedí para subir a hacer mis maletas y poderme acostar.
Vi la pantalla de mi móvil y eran las 2:30am y me decidí dormir ya que tenía el vuelo temprano en la mañana.
Me levanté a las 8:00am me bañé y me puse la ropa que deje lista para ir al aeropuerto.
Termine de cambiarme y baje con mis maletas a la sala donde estaba mi mamá, mis hermanos y Sofia esperándome para dejarme en el aeropuerto.
-TN vamos tu vuelo sale en una hora-me entregó mi volteo junto con mi pasaporte y visa.
-Sí TN tiene razón tu mamá, vamos-Sofia tomó una de mis maletas y me ayudó a llevar la hasta el auto.
-Bueno vamos- dije sonriendo, salimos de mi casa y subimos todos al taxi para ir al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto el cual estaba abarrotado de gente, mi madre toma mi mano para así despedirse de mí dándome un beso y un abrazo diciéndome que me amaba y que me cuidara, aguantado las ganas de llorar regresa al auto.
Sofia me dio su collar de la suerte el cual era muy hermoso era una corona que tenía dentro una piedra hermosa, me dijo que lo cuidara mucho lo cual se lo prometí, mis hermanos me dieron un abrazo y se fueron.
-TN te extrañare mucho hermana, tal vez te valla a visitar alguna vez a Corea- sonríe-y cuida mí collar te dará suerte, te amo- me dijo Sofia dándome una nalgada y un beso en el cachete.
- Todo estará bien Sofia solo será un año- sonreí- y seria muy lindo si puedes alcanzarme ahí, recuerdas que siempre quisimos visitar juntas corea?- ella asiente y se queda mirándome desde atrás mientras avanzo al túnel.
POR FAVOR PASAJEROS CON DESTINO A SEÚL, ABORDAR POR EL PASILLO CUATRO
La voz de la señorita se escuchaba mas distante cada vez que me iba acercando al avión.
Aborde el avión pensando aun en si irme seria una buena idea, pero sabia que no había marcha atrás, sabia que si me arrepentía perdería cualquier tipo de oportunidad de cambiar mi vida, todo mi esfuerzo por conseguir esa beca hubiera sido en vano, que todo el tiempo luchando contra mis demonios para no darme por vencida no hubiera valido la pena.
Con todo eso pensamientos en mi cabeza aborde y ocupe mi asiento en ese avión, me decisión fue tomada. Ya no había vuelta atrás.
Después de once horas de vuelo, una voz me despierta. La aeromoza me indica que estábamos por aterrizar y que debía abrochar mi cinturón. Le agradezco su amabilidad y se retira, reviso mi celular en el cual tenia un mensaje de mamá y de Sofia, preguntándome como había sido el viaje. Decidí no responder hasta llegar al colegio y así poder hacer una video llamada.
Once minutos después el avión aterriza por fin y los pasajeros empezamos a desabordar el avión. Me coloco mis auriculares mientras camino en busca de mis maletas, It's Okay de BTOB se reproduce mientras estoy saliendo del aeropuerto. Voy repasando mi coreano ya que para poder viajar una delas condiciones de la beca era aprender el idioma.
Caminé hasta la salida y pedí un taxi para que me llevará a la escuela donde estudiaría, lo que más me gusto era que en aquella escuela los estudiantes vivían ahí y cada uno tenía su habitación.
-Adonde la llevó señorita?- me pregunto el señor en ingles
-A la escuela Sogang Businessogang por favor- contesté con una sonrisa, y el taxista se sorprendió al escucharme.
-Habla muy bien el coreano- sonrió
-Si, estoy de intercambio así que lo aprendí- conteste riendo
El señor platico conmigo durante el trayecto, lo cual fue muy amable porque cada lugar al que pasábamos me decía que era y su historia.
Media hora después escucho al señor decir que habíamos llegado y que eran 10 mil wons.
-Esta bien muchas gracias- pague y baje del taxi.
Me quedé anonada frente la escuela era muy hermosa y grande. Estaba caminando buscando la oficina del director para presentarme y me dé mi rol de cursos y me diga a qué habitación.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Knight (TN y Taehyung)(Wattys 2019) Lemon EDITANDO
FanfictionHistoria escrita desde el 2017. Fallas gramaticales entre otras. TN una chica solitaria, poco sociable, inteligente y bonita pero ella no lo sabia. Ella solia esconderse de tras de unos lentes y su libro favorito hasta que entró a una escuela en Co...