CAPÍTULO 2

5.3K 262 57
                                    

Como lo dije en el capítulo anterior esta historia esta siendo editada,  algunas cosas han cambiado como la eliminación de imágenes, gif o videos.

La respuesta:

— Pues déjeme decirle que felicidades señorita la aceptaron en la escuela de Corea.

— ¡¿De...de verdad?! ¡Me aceptaron!- dije con mucho entusiasmo

— Sí señorita TN, felicidades. Como sus notas son muy buenas, los directores de Corea quedaron encantados usted y pues quieren que estudies en su escuela—dijo el director con un sonrisa en su cara.

—Muchas gracias; de verdad señor director—estreche su mano— Gracias por darme esta oportunidad, le juro que daré lo mejor de mi—sonreí y libere todo el miedo que tenía hace unas horas.

—Eso espero señorita. Pero, ¿cree que mañana mismo pueda viajar?

—¿mañana?— pregunté sorprendida

—Sí, mañana mismo. Pues como ya le dije los directores de Sogang Business School, la quieren lo antes posible instalada allá.

—Sí está bien muchas gracias, mañana mismo estaré en el aeropuerto y otra vez muchas gracias señor director- dije muy feliz y estreche nueva mente su mano antes de retirarme.

Me dirigí a mi salon, a contarle todo a Sofia. Cuando entre al salón la profesora Susana me llamo.

—TN puede venir un momento por favor.

Asenti y caminé hasta su escritorio.

—Chicas y chicos, escuchen por favor, tengo que decirles algo muy importante.

Todos inmediatamente guardaron silencio ya que cuando no hacemos caso la profesora se convierte en Hulk.

—Bueno como saben TN es una de las mejores estudiantes que tenemos en la escuela—volteo a mirarme con una sonrisa.

—Claro si es la nerd— se escucho que gritaron desde la parte de atrás del salón. Y todos empezaron a reir

—Hey basta, David fuera de mi clase ahora— miro al pelirrojo y le señalo la puerta, este sin decir nada se levanto de su sitió y ser retiro—El próximo que haga otrocomentario se irá a Dirección— añadió la profesora un poco molesta- Bueno, como les decía a TN le han dado la oportunidad de ir a estudiar en una de las mejores escuelas en Corea del sur, así que todos, felicitemos a su compañera que mañana mismo viajará.

—Felicidades TN—gritaron todos.

—Gracias—dije con un tono avergonzada.

—Ya puedes sentarte TN- me dijo la profesora dándome un abrazo.

Caminé hacia mi asiento que se encontraba justo al costado de el de Sofia.

Sofia: entonces si te aceptaron- me dijo con tono triste

—Sí, me quieren con ellos mañana mismo— contesté triste

—Entonces felicidades amiga, tenemos que festejar— me mostró una pequeña sonrisa

—Gracias enana, te adoró— voltee a verla con una sonrisa.

Todo el día en la escuela Sofia y yo nos pasamos hablando de mi viaje a Corea hasta la hora de salida. Claro está, ella quería irse de fiesta diciendo que era para "celebrar mi viaje" Pero ella quiere cualquier excusa para ir a beber un poco.

–TN, ya que no iremos de fiesta—me dedicó un cara de "amargada"—¿vamos por un helado o algo?

—Okey, pero antes vallamos a mi casa para cambiarnos ¿vale?- dije sonriendo

—Esta bien, vamos.

Al llegar a mi casa agradecí a todos los dioses que ni uno de mis hermanos estén en casa, no me apetecía "discutir" con nadie en ese momento.

Subimos a mi habitación y empezamos a buscar algo que ponernos, como Sofía era como mi hermana a veces se quedaba a dormir en mi casa y tenía un poco de ropa en mi armario. Escogimos vestir casi iguales amabas así que nos colocamos unos conjuntos, yo opte por un tipo negro,  junto con un short celeste y unas Adidas blancas con Negro. Sofía escogió un tipo blanco, un short azul y unas Adidas blancas y verdes.

Salimos de mi casa y estábamos caminando las dos hacia la heladería "dulce tentación" que se encontraba en el centro de la ciudad, cuando gracias al hermoso destino (notense el sarcasmo), encontramos a Lucas, el ex-enamorado de Sofia, el cual desde que nos vio empezó a molestar.

—Valla, valla. Pero, ¿A quienes tenemos aquí?- dijo con una sonrisa desafiante

—Lucas lárgate, ya te dije que Sofia ya no quiere nada más contigo. ¡Ya superala!- le contesté con una mirada amenazadora.

—Tu cierra la boca nerd, vuelve a tus libros— contesto molesto.

—Bueno, pero yo aunque sea tengo cerebro—le devolvi el cumplido.

—¡Ya! Basta ustedes dos—interrumpió Sofía—Lucas ya vete, dejame tranquila- dijo pegándole una cachetada

—Eso me dolió estúpida- trato de pegarle una a Sofia pero se detuvo

—¡Vamos pegame, a ver si te atreves cabrón!—gritó atrayendo las miradas de todo aquel que pasaba por nuestro lado

—Ya, Sofia calmate- le dije abrazándola- Y tu Lucas, largate si no quieres que yo también te golpee.

—Esto, no se quedará a si chicas, ya veran me las van a pagar—se fue molesto

—¡CUANDO QUIERAS IMBÉCIL! —grite mientras se alejaba de nosotras.

—Lo siento TN vamos por el helado ¿si?- dijo con una media sonrisa

—Esta bien, no fue tu culpa, fue ese idiota—sonreí.

Estábamos cerca a la heladería, empezamos a hablar de temas triviales hasta que llegamos y compramos nuestros helados.

Después de terminar los helados cada una nos fuimos a nuestra casa.

PV Sofía

Me sentía mal, no quería que mi mejor amiga se valla a Corea, pero también me sentía feliz. Porque se que ella lo desea mucho, ya que quiere alejarse de todo el dolor.

TN es una hermosa chica tanto por dentro como por fuera, ella no merece el bullying que sufre en la escuela, como en su casa por parte de sus hermanos que no se dan cuenta de lo estúpidos que son al culparla por algo que ella jamás causó.

Me siento incómoda por lo que pasó hoy camino a la heladería, encontrar a Lucas fue lo más horrible que pudo pasar hoy. Me dio miedo, la razón por la que terminamos fue por su carácter agresivo y pues si se lo preguntan si el me golpeaba por eso lo deje.

Pv de TN:

Cuando llegue a mi casa me quedé pensando en Sofia, ella es como mi hermana, de verdad he pasado tantas cosas con ella.

Me duele saber que mañana nos tendremos que despedir. No quiero dejarla sola, peor aún sabiendo que el idiota de Lucas ya regresó y la volverá a molestar y yo no estaré para defender a mi amiga.

Sumergida en mis pensamientos no me había dado cuenta que mi madre gritaba mi nombre desde la planta de abajo.

—Ahora bajo—grité desde mi cama cuando me doy cuenta de que mi madre está tocando la puerta de mi cuarto.

— TN hija te estoy llamando para que bajes a cenar hace 20 minutos- dijo un poco molesta.

—Si mamá lo siento- le dije abrazándola

—¿Que pasó que te dijo el director? Te dieron la beca- me pregunto mi mamá

—pues......

My Beautiful Knight (TN y Taehyung)(Wattys 2019) Lemon EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora