Cuatro días después de la cena.
Caminaba tan feliz y tranquila por el pasillo de la residencia, ya que esta nos divide de la escuela y los salones.
Hoy dejaré la escuela, iré a vivir con mi Padre; después de pensarlo tanto acepte irme con el y cambiarme de escuela a la misma donde estudia Liam y Alana mi hermana, mi madre estuvo de acuerdo, aunque primero dudo un poco.
Todo es secreto no se lo he dicho a nadie planeó ir a clases por última vez y al final del día salir con mis amigos y despedirme de ellos, hoy los perdonaré a pesar de todo jamás los veré de nuevo.
Estos 10 meses han sido realmente maravillosos, desde que llegué mi vida tubo un cambio muy drástico, yo cambié y realmente las cosas malas y buenas siempre serán mis recuerdos de aquí.
Pasé por la habitación de los chicos y escuche como cerraban la puerta detrás de mí, cerré los ojos rogando que no sea Taehyung y que fuera JungKook o YoonGi pero como siempre nada me sale bien, era Tae. Adiós a mi día de tranquilidad.
Y por lo que pasó la noche en la que me encontré con mi padre de seguro me sacará en cara éso, me maldigo a mi misma por haber tomado otra vez sin pensar antes en las consecuencias, porque tuve que llamarlo, era la segunda vez que me embriagaba y la segunda vez que Tae me ayudaba.
Tae: ¡TN espera!- dijo detrás de mí, cerré los ojos y seguí caminando- Por favor te lo ruego espera- iba a seguir caminando pero al escuchar a Tae rogarme me sorprendió mucho lo juro, gire sobre mi propio eje y me quedé mirando lo.
TN: ¿Que quieres, Taehyung?- dije fría, lo mire a los ojos y Dios se veía tan lindo recién levantado- ¿molestar otra vez?, Mira te agradezco mucho por ir por mi aquél día, pero si me lo sacaras en cara o te burlaras de mi hazlo rápido porque tengo que hacer algo importante
Tae: Claro que no, si te ayude fue porque quise hacerlo y no me burlaría- dijo dando unos pasos hasta acortar nuestra distancia- quiero conversar y explicarte lo que sucedió después del... accidente- bajo la mirada y para luego pasar su mano por su cabello
Aún lo recordaba cada noche soñaba con ese día, me sentía mal porque el se burló de mi, pero me sentía peor por haberme entregado sin pensarlo dos veces, le entregue mi virginidad porque me enamoré cuando lo vi y se que es tonto pero me deje llevar, no es excusa lo sé.
TN: Hablar ¿de que? Tae- levanté la mirada tratando de hacerme la fuerte- ¿de que jugaste conmigo?,¿ de que te acercaste a mi para poder tener sexo?, ¿para decirles a tus amigos que te acostaste con la chica nueva? Bravo pues lo hiciste- empecé a aplaudir para que no se diera cuenta de lo débil que soy ante él
Tae: ¿De verdad piensas que jugué contigo?- paso sus manos por su cabello, casi pude ver un poco de dolor y arrepentimiento en sus ojos pero sólo fue un destello
TN: ¿Y eso no fue lo que hiciste?- lo miré más seria y fría
Tae: Pues te equivocas- lo mire confundida, este chico puede llegar a confundir bastante- No eres un juego, si lo aceptó al principio quería sólo utilizar te pero- calló de repente, quiero saber lo que va decir, necesito saber lo
TN: ¿Pero qué? Tae, ya vez ni tu mismo puedes seguir mintiendo, sólo déjalo así- voltee para seguro caminado, me mordí el labio inferior para que no salga ni una lágrima
Tae: Me enamoré ¿si?- me quedé congelada, ¿acaso escuche mal?- Se que no me creerás pero me enamoré TN, me enamoré de ti de tu sonrisa, de tu forma de ser, me enamoré de cada vez que ruedas tus ojos cuando algo te molesta, cuando arrugas la nariz y tú pecas resaltan, me enamoré en la manera que hablas, tu manera de pensar y me enamoré de la manera en la que lloras. Simplemente me enamoré perdidamente de tus jodidos defectos y de tu manera extraordinaria de ser Tú.- yo seguía de espaldas, pero sentí que empezó a caminar hasta a mí- Mira me- ordenó pero no hice caso
TN: ¿Para que Tae?- susurré-¿para que te burles de nuevo de mí?- volví a morderme el labio, el cual ya empezaba a sentir un sabor a hierro
Tae: Voltea- repito más cerca de mi, pero no obedecí- ¡Demonios TN mira me!, por favor- esta vez no sonó como una orden, si no, como una súplica.
No iba a voltear se los juro, pero, mi tonta cabeza y mi tonto Corazón, no lo pensaron y decidieron obedecer. Cuándo volteé no lo mire a los ojos, miraba al suelo, entonces decidí armarme de valor y alzar la mirada. Cuando lo hice me encontré con un Taehyung frágil, desarmado; No era el mismo chico malo, cruel que conocí ahora parecía un pequeño niño indefenso al cual tenía ganas de proteger.
Se acercó más, ahora se encontraba a unos centímetros de mi porque podía sentir su respiración muy cerca.
Tae: Se que lo que hice fue algo horrible y tienes razón en odiarme pero sólo déjame explicarte- quiero saber lo que tiene que decir pero mi cerebro repite la misma pregunta ¿ya para que?–Y perdón, necesito saber si me puedes perdonar.
TN: No te odió- le sonreí un poco- Pero prefiero dejar las cosas así, ¿De que serviría saber eso ahora? - note la decepción en su lindo rostro– ¿Para que lastimarse más?, realmente te perdonó pero no quiero saber más de lo que pasó.
Tae: TN por favor- trató de acortar más la distancia pero retrocedí–Solo deja me explicarte yo se que si sabes todo puedes cambiar de opinión
TN: No Tae, lo siento pero ya no quiero saber nada más- contesté con firmeza–Nada hará que cambié de opinión. Ahora estoy con Liam con el cuál soy muy feliz a su lado y tú te casaras con Han Neul. Lo que pasó entre nosotros ya no importa.
Tae: ¿De verdad estas enamorada de Liam?- bajo la mirada, pero después me miro otra vez pero ahora con algo distinto en sus ojos, asentí para contestar a su pregunta, aunque no estoy muy segura de lo que siento por Liam –Entonces tienes razón ya no importa y es verdad yo me cansaré en unos meses- contestó frío.
TN: Y espero sean muy felices; pero de verdad prefiero pasar mi último día en la escuela tranquila- me miro confundido al no entender lo que quise decir.
Tae: ¿Como que tu último día? ¿Te irás?—Asentí.
TN:Me iré a vivir con mi padre, también me cambiaré de escuela a la misma donde estudia Liam ya presente mi solicitud de transferencia la cual ya fue aceptada- le contesté para que confirmará su duda– Y realmente te agradecería mucho si guardaras el secreto se lo diré a todos hoy, me despediré de ellos, los perdonaré apesar de todo.
Tae: No diré nada, lo prometo—miro a otro lado—Yo me tengo que ir—volvió a mirarme y giro sobre sus pies para después marcharse de allí, dejándome sola otra vez.
He aquí el capítulo 37,¡nos acercamos al final!. Este capítulo lo estoy subiendo en recompensa por a ver esperando tanto tiempo. Los amooo y espero sus hermosas estrellitas.
Chicas ya se que me desaparecí mucho tiempo, pero a mas tardar el día de mañana terminare la primera parte de esta historia. Les doy mis mas sinceras disculpas y espero que sigan dándome el apoyo que siempre me dan. Gracias y las Amo.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Knight (TN y Taehyung)(Wattys 2019) Lemon EDITANDO
FanficHistoria escrita desde el 2017. Fallas gramaticales entre otras. TN una chica solitaria, poco sociable, inteligente y bonita pero ella no lo sabia. Ella solia esconderse de tras de unos lentes y su libro favorito hasta que entró a una escuela en Co...