IV. He's in love.

916 161 30
                                    

Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok.

Después de unas cuantas semanas de haber ido a la casa de Yoongi, se encontraba sentado en una cafetería, a un lado del mismo y en frente de Namjoon. Éste les había dicho a él y a Yoongi que tenía algo importantísimo que decirles y los citó en aquel lugar.

—Bien, chicos—comenzó Namjoon, mientras jugaba con su taza de café—. Creo que me gusta alguien. 

Hoseok sonrió y Min alzó un ceja. 

—Genial, Nam. ¿Quién es la chica? —Preguntó, aún con la sonrisa.

Namjoon se removió.

—Uh, al parecer tiene pene—comentó Yoongi, centrado en su panqueque.

—¡Yoongi!—Regaño Hoseok. 

—No importa—aclaró Namjoon, riendo. 

—Entonces, ¿Quién es? —Volvió a cuestionar Hoseok. 

—Pues...es pequeño y rubio—contestó, con una sonrisa.

—Y empieza con Seok y termina con Jin—volvió a interrumpir. 

Hoseok se río. Aunque podría ser cierto, Namjoon había pasado demasiado tiempo con el rubio (no natural) los últimos días. 

—Pues, de hecho—contestó.

—¡Ja, lo sabía!—exclamó Yoongi—. Espera, el no es ¨pequeño y rubio¨—hizo comillas con las manos—. Namjoon, ese tipo mide como dos metros y se tiñe.

—Bueno, esa era mi perspectiva sobre él, gracias por arruinarla. 

—Aun es de Anyang—apoyó Hoseok.

—Puede que este fingiendo su acento. 

—Yoongi...

Min bufó—. Es extraño, Nam. Vuelvo a Seúl y de la nada te gustan los hombres.

Namjoon soltó unas risas—. Pierdo mi heterosexualidad cuando estoy contigo.

—No se puede perder lo que nunca se tuvo, Nam.

Y Hoseok recordó algo.

—Espera, no—dijó—. Namjoon ya había salido con otro hombre antes, Taehyung, ¿Recuerdas, N?

Namjoon negó con la cabeza, mirando a Hoseok y Yoongi casi se ahoga con el panque.

Hoseok se preguntó si había dicho algo malo. 

—Taehyung... ¿Qué?

—Kim Taehyung, creo. Anduvieron un tiempo y después Taehyung dejó a Nam. No recuerdo por qué, exactamente—informó.

Namjoon pateó por debajo de la mesa a Jung.

¡Kim Ramón Namjoon! —exclamó Yoongi, lucía molesto—. ¡¿Por qué saliste con Kim Taehyung?!

Bittersweet. [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora