Hoseok.
Hoseok imaginaba muchas cosas. Su imaginación siempre estaba activa, nunca paraba. Se imaginaba situaciones, lugares y escenas.
Pero aquello no era producto de su imaginación.
Taehyung y Yoongi hablaban cada vez más. Y, eso le alegró al principio, puesto que pensó que Yoongi siempre odiaría a Taehyung, pero ahora sentía que Yoongi hablaba más con Taehyung, que con él.
Y eso no le gustaba.
Aunque apenas llevara solo un mes con Min, no le gustaba.
Algunas veces pensaba en poner a Yoongi en una cajita y tenerlo solo para él. Sin embargo, esos pensamientos no quedaban con su persona y los descartaba.
En realidad, mucho no encajaba con su persona.
Hoseok no era del “tipo celoso”.
En realidad, nunca había tenido pareja, así que no sabía qué sentir exactamente. ¿Se sentía molesto? Algo. Pero no moleste con Yoongi, sino con la persona que le robaba la atención de Yoongi. No quería sentir eso, Yoongi no era un objeto. Yoongi podía hablar con quién quisiera, pero...
Hoseok sacudió su cabeza, ocasionando que Seokjin lo mirara.
— ¿Pasa algo? —preguntó el rubio, picándolo con una pluma.
— ¿Tú qué haces cuando Nam habla con alguien más de lo que habla contigo? —preguntó.
Seokjin se encogió de hombros—. Nada.
Hoseok frunció el ceño. Eso no le servía.
Volteó hacia su lado derecho.
— ¡Nam!
Namjoon dió un saltito. Estaba dormido y Hoseok lo despertó.
— ¿Qué?
— ¿Tú qué haces cuando Jin habla con alguien más de lo que habla contigo? —volvió a preguntar.
—Depende, ¿quién sería ese “alguien”?
—Hum...alguien que no conoces del todo.
El castaño lo penso—. Lo mataría.
Hoseok abrió los ojos.
Namjoon rió—. No es cierto—volvió a reír—, pues no sé, Jin tiene derecho a hablar con quien quiera—contestó, volviéndose a recargar en la mesa. Iba a dormir de nuevo.
Hoseok volvió a fruncir el ceño. Eso tampoco le servía.
— ¿De qué tanto habla con Taehyung? —preguntó, sin rodeos. Yoongi lo miró, alzando una ceja. Iban de camino hacia la casa de Min.
—De química.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet. [Yoonseok]
FanficLas personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo, es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense «Vaya delincuente», siempre terminamos juzgando cosas y/o personas por sus...