1› Sun Hee

91 13 0
                                    

La casa era gigante, el barrio era importante y la gente entraba contenta y llena de regalos. Era el cumpleaños del menor de los Kim, y a pesar que con mis amigos estuvimos pensando en no venir, ya nos encontrábamos afuera de este lujoso lugar. El vestido negro que llevaba puesto dejaba al descubierto mis hombros, y pude sentir la mano de Hoseok sobre este, ¿como supe que era él? Bueno, solamente él acariciaba con su pulgar mí hombro antes de apretarlo, años de amistad hicieron que me diera cuenta de este pequeño gesto.

- ¿Que vamos a hacer ahí adentro? - Yoongi miraba en busca de una respuesta en mí cara o la de Hoseok.

- Vamos a divertirnos y a observar los movimientos que hay dentro. - explicó Jungkook quien se acomodaba la corbata. Asentí en dirección a él y Yoongi hizo lo mismo, quiso hablar pero mí hermana se le adelantó.

- Deberíamos entrar, ya está haciendo frío y la gente que está entrando nos mira raro por estar tardando tanto. - Su Jin empezó a caminar y cruzo la reja trabajada negra que daba al patio delantero de la casa, la seguimos en silencio. Al llegar a la puerta dimos nuestros nombres y entramos a la elegante fiesta de Kim Taehyung.

Una vez dentro pude observar que los invitados eran empresarios importantes y hasta pude jurar ver actores de un drama que mira mi hermana. No era novedad el status social de los Kim, una fiesta de gala era lo mínimo que harían por su hijo.

Yoongi agarró dos copas que uno de los meseros ofreció y me alcanzó una. - Gracias - sonreí en respuesta.

- ¿Estaremos mucho tiempo aquí? - estaba algo incómodo, sonreí al verlo arrugar su nariz mientras apartaba la corbata de su cuello, parecía que se estaba ahorcando.

- Solamente el tiempo necesario. Mira el lado positivo, esto hace que nuestra imagen no se dañe. - Yoongi me miro atento- Digo, los profesores mas importantes de la universidad están aquí, la familia del director y varios empresarios, si hablamos y nos hacemos notar puede ser que nos tengan en cuenta. - sonreí mirando a toda la gente que se encontraba en la sala de los Kim, el sonrió y me respondió con cierto tono agotador.

- Estuve toda la tarde estudiando, lo que necesito ahora es sentarme a descansar, no estar atrás de empresarios para que me tomen en cuenta - empezó a caminar hacia unos sillones que se encontraban contra una de las paredes de la sala. Sobre él colgaba un hermoso cuadro de un atardecer, parecía un trabajo que había llevado horas, hasta tal vez días o semanas, los colores anaranjados que se mezclaban con el horizontes estaban muy bien resaltados, y los trazos eran finos y delicados, era una hermosa técnica de acuarela. 

- Si quieres puedes ir a hablar con la gente- Yoongi interrumpió mi análisis de la pintura, hice una mueca en respuesta.- Ve, yo estaré bien si descanso mis piernas. - Asentí y comencé a caminar buscando a alguien con quien pudiera hablar y pude ver a Jungkook que estaba observando una pintura, tal vez, analizándola mas que yo. Me pare a su lado con mi copa aun en mano y noto mi presencia así que se dispuso a hablar.

- ¿No crees haber visto antes estos tipos de cuadros? - comento y señalo el cuadro de un bosque, el verde era vibrante, transmitía felicidad pero a la vez misterio. Comencé a pensar, ¿como recordaría haber visto antes estos cuadros o alguno parecido? Pero algo hizo click en mi cabeza.

- La exposición de pintura del Museo de Arte cerca de la universidad. - Jungkook asintió.- ¿Pero que tiene de raro?

- Solamente observo, no sabia que los Kim compraban obras de estudiantes, porque que yo recuerde esa exposición era de los estudiantes de Bellas Artes. - Aun seguía sin entender el punto de Jeon. - Hay que estar atentos a todos los detalles, como dijo Hoseok. - Tenia razón, por algo habíamos terminado de decidir venir a la fiesta, y era para observar todo movimiento. Unos aplausos nos sacaron de nuestro mundo y volteamos a ver, y pudimos notar a toda la gente emocionada viendo a Kim Taehyung entrar con un traje azul mariano, camisa blanca y corbata negra, se lo veía con una gran sonrisa y agradecía a todos los presentes por haber venido. Cuando termino de hablar no tardaron menos de cinco segundos en aparecer dos figuras, poco mas altas que él en nuestro campo de visión. Kim Namjoon y Kim Seokjin, su hermano mayor y su primo, quienes también agradecieron a los invitados.

- Namjoon debería dejar de teñirse, ese tono dorado le sienta horrible. - escuchamos la voz de Hoseok atrás nuestro y reímos al oírlo.- Le recomendare mi estilista. -aclaro su garganta antes de acercarse mas a Jungkook.- ¿Pudiste averiguar algo? Porque estuve hablando con unos accionistas y tengo información que podría servirnos. 

- ¿Les creerás? Aquí todos son amigos de ellos. -Hoseok negó con la cabeza con una leve risita.

- Son amigos de mis padres, están en el tema, se hicieron cercanos a la empresa de Dong-yul. -los mire y me acerque mas a ellos.

- Saben que no pueden dejarme fuera del tema, así que espero que estén anotando todo.- Hoseok asintió alegremente mostrando su celular.

- Esta todo grabado y anotado, no te preocupes, como una de las principales afectas, estarás al tanto de todo. - me sonrió y acaricio mi mejilla. Jung Hoseok no dejaba que ninguna pista se les salga de las manos.

 Estuvimos hablando y riendo, mi hermana estuvo nerviosa y desaparecida durante casi toda la velada, pero la deje que siga su camino, estaba grande y podía cuidarse sola en una fiesta. Jungkook ya estaba bebiendo copas de mas por lo que Yoongi no había tardado en comenzar a sacarle de las manos cada botella de licor que agarraba para servirse un poco mas. Nos sentamos en una mesa que había cerca y le dimos una botella de agua a Jeon, y una presencia hizo que nos olvidemos de nuestro amigo para centrarnos en ella. 

- Kook creo que te estas divirtiendo, no eres de esa clase de persona, pero como todos dicen, siempre pasa algo mágico en la casa de los Kim. - Taehyung sonrió y Jungkook le devolvió el gesto. - Se que no es su lugar favorito, pero gracias por haber venido.

- Gracias por invitarnos - Jungkook alzo la botella de agua y Hoseok comenzó a jugar con sus manos. Era verdad que el menor nos generaba menos rechazo que los dos Kim mayores, pero tampoco sentíamos aprecio hacia él. 

- Somos gente de palabra, si decimos que vamos a venir, vendremos, aparte es de esas fiestas que no debes faltar, siempre puedes hablar con gente y tener nuevos contactos - le sonreí y Taehyung asintió.

- Muy cierto - sonrió con la boca cerrado y mi hermana apareció después de veinte minutos divagando por la casa.- Su Jin, que hermosa estas hoy. - alago y su sonrisa se transformo a una mas grande mostrando sus dientes, mi hermana comenzó a ponerse de un color carmesí y rápidamente se sentó al lado de Yoongi y su amigo, que no notamos su presencia hasta que hablo, la siguió.

- El calor amarillo le queda muy bien. - Su Jin sonrió y en voz baja pude escuchar un "gracias, y cuando estuvo dispuesta a elevar la voz, alguien hizo que se callase. 

- Taehyung debemos ir a hablar con la familia Kang. - Namjoon estaba parado frente a nosotros y se limito a vernos e inclinar la cabeza en una forma de saludar. La cara de Hoseok cambio a una inexpresiva, y Yoongi copio el movimiento de Namjoon, para luego sacar su celular y perderse en este. Me quede con una mirada que transmitía todo mi desprecio hacia su persona y al parecer este lo noto y le dijo a su hermano que lo esperaría con los Kang. 

- Debo irme, espero sigan disfrutando si se quedan un poco mas. - Hizo una reverencia para luego salir sonriente hacia la dirección que se había ido su hermano. 

- Podría golpear el rostro de Namjoon todo el día. -comento Hoseok en dirección hacia Yoongi y mi hermana puso los ojos en blanco y se fue con su amigo Jimin hacia la barra.- Tu hermana parece tener cierto aprecio hacia ellos, siempre que digo cuanto deseo lastimarlos se va. 

- No es gran partidaria de la violencia. - comente.

No quería creer que mi hermana podría llegar a tener algún sentimiento positivo por la familia Kim, si papá se enterara, la dejaría fuera de la empresa familiar. Ella debía entender que todo lo que estábamos por hacer era para honrar el nombre de nuestras familias. 

Revenge ›› myg & knj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora