- ¿Hoseok me pasas el marcador? - Señale el objeto que se encontraba al lado de su libro, y con una sonrisa me lo alcanzo.- Gracias. - Ya habían pasado tres horas desde que habíamos empezado el trabajo para la exposición de finanzas y ni siquiera estábamos cerca de terminar.- Creo que si presentamos unos buenos gráficos en soporte audiovisual nos ayudara mucho.
- Tienes razón, le diré a Kookie que nos ayude. - Habló sin verme y anotando cosas en su cuaderno. - ¿Como te fue en el restaurante?
- ¿Anoche? - Asintió. - Muy bien, es un lugar muy lindo y acogedor, Yoongi estaba muy feliz de ir. Deberíamos ir todos juntos.
- Me parece bien, seguro a Jungkook le gustara la idea. - Soltó una risa silenciosa para seguir anotando cosas.
- ¿Tú que hiciste después de la fiesta? - Aleje un poco el libro de mi para poder apoyar mi cabeza sobre la palma de mi mano y mirarlo.
- Me sentía algo mareado entonces decidí irme a casa. Jungkook vino conmigo ya que no encontraba a tu hermana. - Me miro dejando de escribir. - Y antes de venir acá fui a visitar a papa. - Me miro con media sonrisa, mantuve la mirada fija en el escritorio, sabia que Hoseok trataba de decirme algo. - Tu padre te extraña mucho, ¿lo has ido a ver?
La verdad era que hace mucho no iba a ver a mi padre, el hecho de verlo encerrado era imposible para mi, todas las sensaciones de odio y confusión surgían cada vez que lo veía por tan solo treinta minutos.- No he ido hace un mes, mes y medio. - Mire a Hoseok, este tenia una mirada triste y profunda.- Me cuesta verlo así, ¿entiendes?
- Sabes que no es su culpa, de ninguno de los dos. - Tomo mi mano delicadamente. - Ellos son gente honesta, lo que paso fue porque querían sacarle el éxito de negocio, y sabemos quienes fueron.
- No tenemos pruebas Hobi, ellos tienen buenos argumentos y... -Hoseok se arrodillo frente a mi para comenzar a acariciar mis muslos, las lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos.
- Nosotros tendremos más pruebas, tenemos una fuente confiable, y Kim va a caer, junto a todos sus socios. - Acaricio mi mejilla con el dorso de su mano.- Sabemos que fue él.
- No puedo creer que haya traicionado a alguien que quería tanto. - Apreté la mano de Hoseok.- A dos personas que quería tanto.
- A él solo le importa el dinero, esta cegado por la codicia. - Se levanto cuidadosamente y acerco mas su asiento al mio.- Y sus hijos seguirán el mismo ejemplo. - Su voz sonó triste.
- Taehyung no veo que le importe mucho. - El menor siempre era ajeno a los negocios de su padre, el estudiaba todo el día y el resto se la pasaba encerrado en su habitación o con Jimin.
- Lamentablemente a Namjoon si. - Su mirada cambio a una mas firme.- Seguirá el mismo camino que su padre, el muy idiota no tiene mente propia. - Respiro con pesadez.- No se como pudimos ser sus amigos y no darnos cuenta de su actitud.
- El siempre estaba para nosotros, ¿no lo extrañas? - Mire a Hoseok y este mantenía un mirada fría, con algo de nostalgia.
- No, extraño a Joonie, el chico que siempre jugaba con nosotros. - Cerro sus apuntes para guardarlos en su mochila. - No extraño a Kim Namjoon, el nos traiciono, nos trato como basura, como gente sin palabra, esas cosas no hacen los amigos. - Era verdad, Namjoon en el momento que nos dijo que eramos unos ladrones, estafadores y que no podíamos acusar a su padre de nada, fue el momento que todo se quebró entre nosotros.- ¿Tú lo extrañas?
¿Extrañar? No, no extrañaba a Namjoon, o tal vez si, cuando pienso en su amistad se siente lejana, y duele, pero cuando lo veo cerca mio, solo me causa rechazo, no puedo sostener su mirada ni por cinco segundos sin querer insultarlo. - No, ya no más. - Sonreí y Hoseok me miro algo triste. - ¿Te quedaras a cenar?
ESTÁS LEYENDO
Revenge ›› myg & knj.
FanfictionLee Sun Hee tiene mucho rencor dentro de ella desde el encarcelamiento de su padre, y en su mente solo puede procesar como hundir a la familia causante de todo el dolor que le habían provocado: la familia Kim. •Hetero. •En curso. Portada hecha por:...