Me desperté por el frió que entraba por mi espalda, mi cuerpo solamente estaba cubierto hasta la mitad. Baje la remera de mi pijama para que la parte baja de mi espalda no sintiera más frió y comencé a tirar de las sabanas.
- Yoongi, déjame un par. - Lo comencé a sacudir para que se despierte, y lo logre cuando escuche un gruñido.- En serio, tengo frió. - Me queje.
- Perdón. -se acomodo, y me atrajo a su lado así podía sentir el calor de su cuerpo y me cubrió con las sabanas.- ¿Mejor? -Asentí y me acomode en su pecho, escuchamos una puerta cerrarse y alguien bajando las escaleras rápidamente.- ¿En serio Su Jin esta madrugando? - Se giro un poco para poder ver el reloj y suspiro al ver la hora. - Son las nueve y media de la mañana.
- Seguro va a desayunar con Jimin, ya sabes como es. -Estuve dispuesta a seguir durmiendo cuando Yoongi interrumpió mi sueño.
- ¿Estarán saliendo? -pregunto curioso.
- ¿Jimin y Su Jin? Lo dudo, se nota su amistad, y no veo otras intenciones por parte de ninguno de los dos. -No podía pensar en Jimin saliendo con mi hermana, eran como hermanos según ellos, me seria raro.
- Serian una linda pareja. -Yoongi acomodo su mentón en mi cabeza y minutos después escuche su respiración hacerse mas pesada, lo seguí y caí en un sueño profundo.
Nos sentamos en la mesa, y Su Jin nos sirvió de la sopa que había traído del restaurante de la señora Park, su sopa de verduras era deliciosa.
- ¿Me trajiste pollo? - Yoongi trato de espiar por detrás de Su Jin y ella rió y lo aparto con una patada.
- Ve a sentarte, si no esperas no te daré nada. -Yoongi obedeció y se sentó a mi lado, trato de robar con su cuchara un poco de mi sopa y lo aparte golpeando su mano, arrugo la nariz con cara de dolor, y se le paso cuando vio un plato con pollo frente a él y sopa.
- Gracias pequeña Lee. -Sonrió y mi hermana le devolvió la sonrisa sentándose frente a nosotros.- ¿Pueden creer que el lunes volvemos a la universidad? Las fiestas se pasaron rápido. Me hubiera gustado que las vacaciones sean más largas.
- Solo con pensar en el trabajo de Calculo Financiero me da dolor de cabeza. - Dije antes de tomar un poco de mi sopa.- ¿Y tú Su Jin? Creo que debes preparar un debate, o eso oí de una de tus compañeras.
- Ya elegí el tema, el profesor dijo que puede ser libre elección, en cuanto defendamos bien nuestro punto. - Bebió un poco de agua para seguir, como si supiera la pregunta que estaba pensando, habló. - Elegí la evolución del arte a lo largo de la historia y su importancia, te vi curiosa por saber que tema escogí.
- Tienes razón, es un buen tema, no se mucho al respecto, pero puedes ir al museo de artes, si quieres te acompaño. -Ofrecí como opción, conocía a una de las guías y ella podía ayudarle con su investigación.
- Podemos ir los tres, no es que me interese mucho el arte, pero cerca de ahí venden unos sándwiches increíbles. - comento Yoongi entusiasmado y reí.
- Esta bien chicos, gracias, pero ya tengo toda la información necesaria y visite el museo hace unos días. - Su Jin nos regalo una hermosa sonrisa antes de pararse, para inclinarse y despedirse para ir a estudiar.
- Ya que tu hermana nos dejo la tarde libre y no quiere ir al museo, podemos ir a ver una película, o visitar a Hoseok que seguro nos extraña. - Yoongi empezó a tirar opciones para hacer algo nuestro últimos días de vacaciones.
- Esta bien, visitemos a Hoseok, ya extraño el ambiente de su casa. - Nos levantamos y ordenamos la cocina, para acto seguido abrigarnos e irnos a la casa de nuestro amigo. Cuando llegamos nos abrió su madre con una gran sonrisa, la cual correspondimos.
ESTÁS LEYENDO
Revenge ›› myg & knj.
Fiksi PenggemarLee Sun Hee tiene mucho rencor dentro de ella desde el encarcelamiento de su padre, y en su mente solo puede procesar como hundir a la familia causante de todo el dolor que le habían provocado: la familia Kim. •Hetero. •En curso. Portada hecha por:...