7› Kim Taehyung

16 4 0
                                    

  La clase había terminado y espere afuera del aula a que Su Jin saliera, se había quedado hablando con Jimin acerca de un trabajo que el profesor nos había asignado. 

- Te ves muy serio Tae. - La voz de Jin me saco de mis pensamientos, no estaba solo, Namjoon se encontraba con él.

- ¿Que hacen por este edificio? - Ellos estudiaban en el tercer edificio del campus, este era el segundo. Namjoon me sonrió.

- Vine a hablar con Su Jin, ¿no recuerdas? 

- Pero te di su número, pensé que le enviarías un mensaje o la llamarías. - Comencé a sentirme algo nervioso, no entendía bien el porque. 

- Si pero creo que es mejor decírselo en persona, es mas cortés. - Una sonrisa de extendió por sus labios.  

- Los Kim somos gente de clase. - Añadió Seokjin. Una risa nos distrajo y vimos como Su Jin aparecía junto a Jimin, en cuanto nos vieron a los tres obstruyendo la salida dejaron de reír. - Justo las personas que buscabamos. - Jin sonrió.

- ¿A nosotros? - Jimin se señalo y miro a Su Jin quien estaba algo confusa por la situación, y al cruzar miradas, pude sentir su nerviosismo.   

- Si, quería agradecerles y disculparme por la situación de la noche de la fiesta, no quise preocuparlos. - Namjoon hablo con serenidad y una sonrisa calma en su rostro. - Y gracias Su Jin por saber que hacer, si fuera por estos dos, estaría en el hospital. - Una suave risa salio de su garganta.  

- Oh, yo... - Su voz sonó como un suspiro, uno realmente bello. Vi como jugaba con sus manos, y sentía la necesidad de calmarlas.- De nada, eso creo. - Una pequeña sonrisa salio de su rostro. 

- No lo creas, es la verdad, gracias. - Agradecía que Namjoon estuviera siendo tan delicado con ella, mi vista se desvió unos segundos a alguien muy curioso queriendo escuchar más de la conversación, pero al parecer Jin también lo noto y al sentir su mirada se fue, era Jungkook. El mayor volteo a verme.

- Hay muchos curiosos en los pasillos, ¿no crees? - Jin me dio una sonrisa irónica.

- Eso creo hyung. - Deje escapar una pequeña sonrisa. - Tengo hambre, deberíamos ir a la cafetería Jiminie. - Este se dio cuenta de la incomodidad que me causaba la situación y asintió. 

- Es verdad, vamos Su Jinie. - Jimin paso una mano por su espalda para que avanzara pero Namjoon lo interrumpió.

- Yo les invito el almuerzo. - Esto no podía estar pasando. 

- Esta bien Namjoon, no deberías. - Su Jin hablo dándole una cálida sonrisa, esas que me daba cada vez que me encontraba concentrado en mi trabajo. 

- Si debo, vamos, no deben tener vergüenza. - Comenzó a caminar junto a Jin, y los tres nos miramos para asentir y seguir el camino de mi hermano y primo hasta la cafetería. 

- ¿En serio decía esas cosas? - Namjoon miro sorprendido a Su Jin, y Seokjin largo una carcajada, a la cual me uní. Era divertido estar con las personas que más quería en una mesa, sin estar en conflictos. 

- Eres muy poco centrado cuando estas ebrio. - La sonrisa de Su Jin iluminaba a todas las personas que estaban a su alrededor, incluyéndome orgullosamente. 

- Hyung, me das vergüenza. - Mordí mi manzana y Namjoon puso los ojos en blanco. 

- Esta familia siempre me avergüenza, deberías acostumbrarte.  - Seokjin me miro encogiéndose de hombros.- Park Jimin, escuche que te presentarías en la semana de las artes, no sabia que eras un artista.

- Hyung, no soy ningún artista, un amigo me pidió que cante durante la presentación de sus pinturas. - Mi garganta se seco, Jimin no diría nada sobre su amigo, pero, porque Jin sabia cosas de la semana de las artes.

Revenge ›› myg & knj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora