5› Kim Namjoon

31 8 0
                                    

 Hace una hora habíamos llegado a la fiesta y nada interesante estaba pasando, Taehyung estaba a mi lado hablando con Jimin y yo veía como Jin trataba de coquetear con una chica, y esta al parecer no le importaba mucho. A los cinco minutos se sentó junto a mi rendido.

- ¿ Perdí el toque? - Me miro tomando el contenido de la botella que sostenía.

- Tal vez, si intentaras con chicas que no tengan novio, tengas éxito. - Me miro sorprendido y sonreí, le señale en la dirección donde la chica se había ido y la vimos con un chico, que parecía mucho mayor que ella. 

- Entonces significa que debo seguir buscando. - Se paro y termino de tomar toda su cerveza para dejarla sobre la barra.- ¿Vienes? - Mire a Taehyung quien se veía muy entretenido en una conversación con Jimin, entonces asentí en dirección a Jin y fui con él. Pasamos entre toda la gente hasta llegar a la sala principal, vimos un grupo de chicas y nos acercamos a ellas.- Bonita noche, ¿no? - Comenzó a hablar Jin.

- Si, hace mucho frió. - Se le acerco una rubia muy bonita.- ¿No los hemos visto antes, no?

- No creo, porque si nos hubiéramos visto, recordaría la belleza de cada una. -Miro a las cuatro chicas quienes comenzaron a reír.- Y menos olvidaría la tuya. - Miro a la rubia que lo miraba como si Jin fuera el poeta del año.

- ¿Vamos a bailar? Todos. - Me miro y sonrió tomando a Jin del brazo, y este suplicaba con la mirada.

- No somos muy buenos bailarines. - Dije risueño.

- Nosotras les enseñamos. - Una chica morocha se acerco a mi y sonreí para luego tomarla de la cintura. Las cuatro chicas sonrieron para llevarnos más cerca de la gente que bailaba y comenzamos a seguir el ritmo de la música, o mejor dicho, a tratar de seguirlas. Después de unos minutos un grito de una de las chicas se escucho, interrumpiendo el ambiente conquistador que Jin trataba de crear con su chica.

- ¿Que paso? - La chica junto a Jin se separa un poco de él para ver a su amiga.

- Es el chico de las dos fiestas. - Señalo y cuando vi a quien se refería, solté una risa amarga. - De seguro esa chica es su novia. - Miró al suelo y me acerque para levantar su barbilla.

- Se llama Min Yoongi, y esa chica no es su novia. Ve, si tienes la oportunidad aprovéchala. - Vi como ambos estaban confusos y Sun Hee comenzó a caminar en nuestra dirección.- Me debo ir. - Le hice una seña a Jin y este asintió. Me aleje y visualice a Jung Hoseok, me acerque un poco, sabia que ellos vendrían en esta dirección. Vi como ella se acercaba entonces aleje mi mirada hacia la gente bailando y pude escuchar como Hoseok la saludaba a los gritos y a los segundos paso por mi lado, supe que la dejo sola. Comencé a caminar bruscamente y la choque con mi hombro ocasione que derramara su vaso en mi remera, esta bien, tampoco quería arruinar mi ropa, solo hacerla enojar.- Podes agarrar mejor las cosas, ¿no? - La mire con enojo, pero su mirada opacaba la mía. 

-¿Eres idiota? - Dijo con enojo para luego gritar en mi cara.- ¡Tu me chocaste a mi!

- Si, hay mucha gente en las fiestas y solemos chocar a las personas para poder pasar. - Comencé a hablar y cuando ella quiso hacerlo levante la mano para pararla.- Me debes una camiseta nueva.

- Agh, ven. - Comenzó a caminar y la seguí, subió las escaleras, así que hice lo mismo. Toco la puerta de lo que al parecer era el baño, una pareja estaba dentro. - Salgan, tienen mas lugares para tener sexo. -Comenzó a decir y la chica salio primera y avergonzada. Su novio, o lo que fuese la siguió. 

- ¿Tenias que ser así de amable? - La mire y me pare en el marco de la puerta, ella abrió el agua para luego mojar la toalla.- Cuando eras una nena, siempre decías que no hay que avergonzar a las personas. 

Revenge ›› myg & knj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora