Escuche los quejidos de Hoseok durante las dos películas que vimos, y las risas del menor ante este hecho. Sun Hee estuvo recostada en Jungkook durante casi las cuatro horas de películas, por lo cual supe que se había puesto incomoda por mi pequeño recordatorio de la noche anterior. ¿Pero a quien no le gustaba recordar buenos momentos? ¿No?
- Hoseok si sigues gritando te voy a patear - Amenace y enseguida salio a la defensiva.
- ¡Sabes que no me gustan esta clase de películas! - Me tiró un almohadón y lo mire tan mal que puso los ojos en blanco para volver a ver la pantalla del televisor. Al terminar la película Sun Hee se estiro y Jungkook le hizo cosquillas y comenzaron a pelear.
- Jungkook si sigues tocando a Sun Hee te voy a pegar, odia las cosquillas. - Ella me miro burlona y siguió jugando con él. Me levante del lugar para ir en busca de Hoseok que había ido hasta la cocina. Me apoye en la mesada y lo mire preparar un trago. - ¿No es demasiado temprano para tomar? Apenas son las ocho.
- Nunca es temprano para un trago - Me miro sonriente.- ¿Quieres uno? -Asentí e enseguida me preparo uno de durazno, conocía bien mis gustos. Me tendió el vaso y le sonreí en forma de agradecimiento. - ¿Como va todo con Sun Hee?
- ¿Como crees? - Tome de mi vaso, pude saborear el dulce gusto del durazno.- Sigue viéndome como su amigo, supongo, pero esta por cambiar, cada vez se muestra mas cariñosa, pero no el cariño de siempre, sino más...
- De amante. - Añadió Hoseok.
- No, ella no es mi amante, es mi amiga, con la cual pasamos ratos buenos, y puede ser que dentro de poco sea más. - Mire hacia abajo sonriendo, el pensamiento de estar con ella era bueno. Hoseok rió y me abrazo por lo hombros.- No me abraces.
- Siempre tan cariñoso Yoongi. - Me abrazo mas fuerte, en eso entro Sun Hee y rió al ver la escena.
- ¿Por que están tan felices? - Se acerco sonriente y Jungkook apareció por detrás de ella.
- ¿Que están tomando? - Quiso agarrar el vaso de Hoseok y este lo aparto golpeándole el brazo.
- Eres menor para esto. - Miro a Sun Hee.- En cuanto a porque estamos felices, solo diré, hay que disfrutar la vida. -Me miro con su característica sonrisa. Si eso era una referencia a la vida de soltero, prefiero no disfrutarla tanto y tener a alguien siempre junto a mi.
- Tienes razón Hoseok, y por eso les tengo una propuesta. - Sacó su celular del bolsillo para mostrarnos la pequeña pantalla.
- ¿Una fiesta? - pregunte incrédulo.
- ¡Una gran fiesta! - Añadió Hoseok tomando su vaso por completo y tocándose el pelo.- Debemos arreglarnos, ya es de noche, los veré allá. -Se dirigió hasta las escaleras, y antes de seguir subiendo miro a Jungkook.- ¿Quieres que te preste ropa así no vas a tu casa?
- Esta bien, también necesito una ducha. - Hoseok asintió y el menor lo siguió por las escaleras y quedamos solos con Sun Hee en la cocina.
- No tengo ganas de ir a una fiesta. - Comencé a hablar y a seguirla ya que se dirigía a la puerta. La abrió y me miro.- Estaba pensando en ir a cenar, a un restaurante muy bonito que abrió en Seodaemun-gu. - Cerré la puerta para seguirla hasta la camioneta.
- Yoongi, hace mucho no vamos a una fiesta. - Me miro y se acerco para tomarme las manos.- Aparte estaremos un rato, antes te gustaba mucho ir a fiestas.
- Cuando era un adolescente con gran adicción al alcohol. -Bufe y apreto mis manos tiernamente.
- Prometo que si te aburres y quieres irte, te acompañare. -La mire y no podía negarme a esos brillantes ojos.
- Esta bien, pero si quiero ir a comer a algún lugar en la mitad de la noche, debes acompañarme. - Solté sus manos para subir al lugar del conductor.
- Prometido. - Me sonrió y comencé a conducir hasta su casa.
Ye Hae Young tenia una casa muy hermosa, si sabia que la fiesta era de ella, hubiera tomado la opción del restaurante. Sun Hee llevaba un vestido azul que le quedaba precioso, comenzamos a caminar hacia la entrada y me sostuvo el brazo antes de que toque el timbre.
- ¿Que pasa? - La mire confuso. Ella comenzó a examinar su vestido.
- ¿Me queda bien? No quiero verme desarreglada, debería haberme puesto tacones. -Comenzó a decir y contuve la sonrisa.
- Si te pones tacones seras más alta que yo, y eso no me gusta. - Toque el timbre y ella hizo una mueca. La música se escuchaba desde afuera y pensé que nadie lo escucharía, pero esos pensamientos fueron interrumpidos cuando Hae Young apareció sonriente y nos invito a pasar.
- Si necesitan algo me dicen. - Sonrió la anfitriona y nos empezó a explicar lo esencial.- La barra de tragos esta junto a la piscina cubierta, es la puerta junto a la cocina que da a ese lugar, y nada de drogas, por lo menos en mi vista. Y los cuartos están bajo llave, pero si necesitan uno me avisan. - Nos saludo con un gesto y desapareció entre la gente, y cada vez entraba más.
- Busquemos a Hobi. - Sun Hee comenzó a caminar entre las personas. Trate de seguirla hasta que una mano sostuvo mi muñeca e hizo que me quede en el lugar, gire con mala cara para ver a una chica pelirroja sonreírme.
- ¿Que necesitas? - Comencé a decir de mala gana.
- ¿Eres Min Yoongi, cierto? - Asentí.- Te vi en una fiesta de Jeon Jungkook, y te volvi a ver en la fiesta de Kim Taehyung y no dude en conseguir tu nombre. -Comenzó a acercase, entonces me aleje.
- Debo irme. - Solté su agarre y comencé a caminar, ella me siguió.- Si me voy es porque no me interesa hablar. -No voltee.
- Quería invitarte un trago. - Trato de agarrarme y acelere el paso lo más que pude entre la gente.
- Tengo novia. - Mentira.- Es muy celosa. -Otra mentira.- Y es muy agresiva cuando quiere. - Eso si era verdad. La mire por el hombro y vi como se quedo en el lugar, no dude en irme a buscar a Sun Hee, y en eso la vi hablando con Kim Namjoon, me quede quieto durante un momento, hasta que los vi irse juntos. Acelere el paso, la gente llegaba y llegaba. Kim Namjoon, ¿por que estaría con él? No cruzaban palabras hace tanto tiempo, los vi subir las escaleras y no tarde nada en empezar a subirlas. Vi a Namjoon parado en la puerta del baño, estaba abierta, y me acerque para poder escuchar un quejido por parte de él.
- Debes tener cuidado. - Dijo en voz baja.
- Agradece que lo estoy limpiando, es porque me educaron bien, y como cause esto, lo limpio. - Sun Hee no se veía, pero sonaba molesta.
- ¿Esta todo bien? - Me acerque hasta ellos y Namjoon giro a verme.
- Min Yoongi, deberías decirle a Lee Sun Hee que tenga más cuidado. - Vi una mancha en su remera blanca y sonrió.- Debo irme, este baño es demasiado pequeño para tres personas, que tengan buenas noches. - Lo vi bajar las escaleras, pensé que soportaría estar conmigo por lo menos unos minutos. Aparte la mirada para posarla en Sun Hee.
- Es tan idiota que no se como soporte estar mas de cinco minutos cerca de él. - Dejo la toalla en su lugar y me miro, su mirada era cansada y se acerco para abrazarme por la cintura. - Acepto ir a un restaurante.
- Sabia que no era buena idea venir. Y eso que no estuvimos ni una hora. - Me aleje un poco para poder verla mejor. - ¿Estaban discutiendo?
- Cuando encontré a Hoseok, me dejó un vaso con cerveza y el muy idiota de Namjoon me chocó y derrame todo en su camisa. - Comenzó a explicarme con cierta frustración.- Y como soy un poco cortés y no quería que siga hablando de como arruine su remera, me ofrecí a limpiarla.
- Eso pasa porque eres mejor persona que él. - Corrí un mechón de pelo de su rostro y sonrió. - ¿Porque no vamos a comer al restaurante que dije?
- Está bien.- La abrace con fuerza y bajamos las escaleras tomados de la mano. Pude ver por el rabillo de mi ojo a Namjoon mirándonos, solté la mano de Sun Hee para abrazarla por la cintura y ella sonrió. Sabía que ese gesto lo había hecho enojar ya que desvío la mirada a su acompañante. Kim Namjoon debía entender que ahora ella me prefería a mí, y que él estaba borrado de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Revenge ›› myg & knj.
FanfictionLee Sun Hee tiene mucho rencor dentro de ella desde el encarcelamiento de su padre, y en su mente solo puede procesar como hundir a la familia causante de todo el dolor que le habían provocado: la familia Kim. •Hetero. •En curso. Portada hecha por:...