9› Sun Hee

18 6 0
                                    

 - ¿Que quieren que haga que? - Su Jin nos miraba como si estuviéramos diciendo palabras sin sentido. Habíamos esperado hasta el otro día para poder confeccionar bien la situación junto con Hoseok y Yoongi, para poder proponersela y que aceptara sin problemas. 

- Que invites a cenar a Taehyung, y si Jimin quiere venir, estará bien. - Le di una pequeña sonrisa, la verdad, no estaba muy convencida del rumbo que tomaría la cena, pero valía la pena arriesgarse. 

- Tu madre siempre quiso al menor, no creemos que sea malo, él es tu amigo, ¿o no? - Yoongi estaba a mi lado, apoyado en el marco de la puerta de la cocina, Su Jin estaba sentada frente a nosotros, y Jungkook a su lado.

- Lo es, pero no veo la necesidad de... - Nuestro amigo interrumpió a mi hermana antes de que siguiera. 

- Si quieres que hayan menos peleas, creo....que es lo más justo. - Su voz sonaba pausada y grave.- Pero invita a Jimin también. 

- Esta bien. ¿Nada más? - La menor se levanto de su asiento para comenzar a caminar hacia nosotros.

- No Jinnie, pero puedes ir pensando en que le gustaría comer a nuestro invitado. - Yoongi le regalo una sonrisa con la boca cerrada, y le dejo paso.

- Sigo sin entender porque Taehyung debe venir a cenar. - Jungkook había esperado a que mi hermana hubiera subido las escaleras para poder hablar.

- Pensé que se llevaban bien. - Musito Yoongi. 

- En la escuela, y entre nosotros, somos compañeros de universidad, nos respetamos, no somos amigos. 

- Esta bien Kookie. - Acomode una silla pegándola a la de él para poder apoyar mi mentón en su hombro. El menor se encontraba con sus brazos cruzados sobre la mesa, recostando su mentón en estos, lucia cansado.- Estará Jimin, ustedes dos se llevan muy bien, ¿o no? - Asiento con sus ojos cerrados. - Muy bien, ve al sofá, te haré un licuado y te lo llevare, luces cansado, y alguien joven como tu necesita proteínas. - Kook camino hacia la sala, Yoongi se acerco y comenzó a acariciar la parte baja de mi espalda. 

- ¿Crees que gusta de Su Jin? - Era una pregunta que se me había pasado por la cabeza, pero podía apostar a que ella saldría con Jimin antes que con el menor del grupo, ya no eran tan cercanos como antes. 

- ¿Crees que Kookie tiene amigos de su edad? - Eso me importaba más.

- ¿Jimin? - Yoongi se alejo y tomo mi mano para poder sentarse en la mesada y mirarme mejor. 

- Él es más amigo de mi hermana y Taehyung, nunca los he visto juntos a solas. - El rubio siempre estaba rodeado de Su Jin y Kim, si no estaban los tres juntos, Park iba acompañado de alguno de los dos, pero nunca había visto eso con Jungkook.- ¿ Crees que se siente solo?

- Hoseok siempre esta con él, Jeon es como su hermanito. - El pelinegro rasco su nuca pensativo, algo nervioso.- Y si no esta con él, esta acá, ofreciéndose a ayudar con todo. 

- Y si... no esta con nosotros, ¿con quien esta? - Un nudo comenzó a nacer en mi garganta. Cuando los mayores estudiábamos, Jungkook se quedaba en la universidad hasta tarde, pero nunca nos preguntábamos si alguien lo acompañaba. - Saldré, volveré enseguida, prepara unas galletas, y licua banana, frutillas y exprime una naranja para hacerle un licuado multifruta a Kookie. - Tome mi abrigo que colgaba en la entrada y me calce mis botas.

- ¿A donde iras? - Yoongi tomo mi manga antes de que pasara mi brazo izquierdo.

- Debo hablar con alguien, te contare más tarde, quédate a dormir si es necesario y cuida a Kookie que se ve raro. - Bese la comisura de Yoongi para poder ir hasta el auto, debía hablar con alguien. 



 El clima era frió, seco y gris, el invierno golpeaba con todo lo que tenia. Comencé a caminar hacia el recinto al que había llegado, el hermoso restaurante estaba como siempre, igual al de mis recuerdos. Entre y pude ver a unos comensales charlando animadamente, eran cerca de las cinco, mucha gente estaba tomando un café. Me senté en la barra para poder llamar la atención de la persona que buscaba. El delgado chico de cabellera rubia sonrió al verme y se acerco con una libreta en la mano. 

- ¿Sun Hee? ¿Que haces por aquí? - Jimin estaba del otro lado de la barra, le hizo la seña a un camarero para que siguiera con la mesa que él atendía. 

- Hola Jimin-ssi, estaba pensando que seria bueno tomar un café aquí. - Tome mi abrigo y al sacarlo lo apoye sobre mis piernas.

- Un café sera. - El chico giro y camino hacia la cafetera para poder preparar el café, tomo dos scone y los puso en un plato pequeño, a los minutos dejo todo frente a mi. - Espero que lo disfrutes, ¿querías algo más noona? 

- En realidad si, quería hablar contigo Jimin. -Lleve un scone a mi boca, al disgustarlo supe que eran de la receta de la señora Park.

- Esta bien, ¿ paso algo? - Tomó asiento frente a mi con una expresión de preocupación. - ¿A Su Jinnie le paso algo?

- No no, ella se encuentra bien... quiero hablar de Jungkook.

- ¿Jungkook? ¿Le paso algo a él, se encuentra bien?- Comenzó a jugar nervioso con sus manos. 

- Si, eso creo, se que te llevas bien con él...

- Así es, es un gran chico.

- Lo se, y por eso debo cuidarlo. - Jimin no entendía mi punto. - Hay días en el que Kookie se queda hasta tarde en la universidad, ¿sabes si tiene amigos, o algo? No creo que se quede solo, debe ser aburrido.  

- Creo que va a la biblioteca, nunca lo he visto yendo alguien, siempre esta con ustedes, o buscando a Su Jin para que lo ayude en algunos trabajos. - El menor mordía su labio.

- ¿Crees que no tiene más amigos que nosotros? - Mi miedo se estaba confirmando.

- Emmm... no lo se.

- Jimin-ssi debes hacerme un favor. - Park abrió los ojos con curiosidad pero estos trasmitían preocupación.- Busca a Kook, trata de averiguar si tiene amigos. - Unos pasos comenzaron a acercarse.- No quiero que este solo. - Alguien se sentó a dos asientos de mi. 

- Esta bien, haré todo lo posible. - Una media sonrisa apareció en su rostro, abultando una de sus mejillas. Su vista se paso al cliente de al lado, y esa media sonrisa, la cual se sentía sincera desapareció. - Noona termine su café.- Jimin se giro a nuestro acompañante, imite su acción y encontré a la persona la cuál deseaba no encontrarme.- Namjoon Hyung, ¿como esta? - Kim sonrió. Llevaba un gorro de lana gris, y un saco beige. 

- Muy bien Jimin, quería llevar una tarta y un lemon pie, había llamado a tu madre. - La voz del mayor era suave, trataba de terminar el café lo más rápido posible, pero solté la taza de golpe al quemarme la lengua.

- Su Hee, ¿estas bien? - Jimin acerco rápidamente un vaso de agua y lo apoyo al lado de la taza, tome el liquido el cual calmaba la quemadura. - Debes tener más cuidado. - El menor miraba algo triste.- Iré por tus cosas hyung, mi madre salio, pero seguro las dejo con nombre. - Al desaparecer, la voz suave y grave hablo otra vez.

- Ya me voy, no necesitas auto lastimarte para poder alejarte de mi. 

- Fue un accidente, pensé que se había enfriado un poco. - Lleve un poco de agua a mi boca otra vez.

- Esta bien, si tu lo dices. - Namjoon mantuvo la vista en su celular.

  "Namjoon y Jin harían lo que fuese para que Taehyung no saliese lastimado."  -  La voz de Yoongi resonaba en mi mente. - "¿Namjoon tendrá un punto débil que lo hará hablar en contra de su padre?". Sabia que debía hacer. 

- Kim Namjoon. - Aferre mis manos al abrigo que descansaba en mis piernas. Cuando sentí su mirada sobre mi, tome valor y lo dije antes de que me arrepintiera. - ¿Quieres ir a cenar mañana en la noche? - Apreté mi labio fuertemente en espera a la respuesta. 

Revenge ›› myg & knj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora