Al fin solos (RiasxIssei)

562 21 0
                                    

Rias e Issei habían despertado un poco tarde por una larga noche, ya que habían salido a comer y pasear por la ciudad. Al despertar se dieron un beso de buenos días como siempre y con dificultad se pusieron de pie para ir a hacer sus cosas diarias, vivían solos y casi no pasaban en casa pero el día parecía feo así que se quedaron en casa viendo películas, cocinando juntos y en la noche Issei iba a entrar a la ducha Rias le pidió Bañarse juntos con un sonrojo y vergüenza, Issei sorprendido por la petición de su amada aceptó 

Al entrar ambos se quitaron la ropa Rias estaba acostumbrada pero Issei no entonces le dio un poco de vergüenza y Rias al verlo desnudo se mordió los labios no podia dejar de mirar el cuerpo de Issei, el se dio cuenta y se sonrojo y le dijo Y si entramos?  Rias dejo de estar hipnotizada y asintió.

Después en la ducha Rias queriendo ser completamente de Issei empezó a seducirlo con peticiones como "Me podrías enjabonar el cuerpo?" o "Me dejarías enjabonarte?". Después de toda esa excitante tortura para Issei llegó lo bueno.

Issei salió primero de la ducha y se fue a poner su ropa para dormir, cuando Rias salió de la ducha salió completamente desnuda como siempre aunque estando en la cama se puso encima de Issei confundiendo a su amado, Rias comenzó a besarlo acariciando todo el cuerpo de el al igual que Issei el cual pasaba sus manos por todo el cuerpo de ella, después de un largo beso se separaron y Rias empezó a quitarle la ropa a Issei, para después poner las manos de Issei en sus pechos, Issei se detuvo de todo y le dijo "Rias estas segura de querer hacerlo, no me siento listo...". Rias al escuchar esto se puso triste, pensaba que el no la quería del todo, Issei se dio cuenta y para no dañarle el día a su amada le dijo que podían hacerlo siempre y cuando estén protegidos a lo que Rias rápidamente saca un condón  de un cajón, Issei se puso el condón y ahora si con todas las ganas del mundo besó a Rias dejándola sorprendida Rias empezó a mover sus caderas en el miembro de Issei haciendo que se ponga erecto, terminando el beso Issei posiciona a Rias en su entrada y de una estocada entra haciendo que Rias gimiera fuerte del dolor, Issei abrazo a Rias y besándola y con sus manos acariciando sus pechos, Rias movía sus caderas lentamente subiendo de velocidad gimiendo sin control por el dolor, Issei para que Rias no sienta mucho dolor sino que sienta más placer empezó a lamer los pechos de Rias y también empezó a mover su miembro para que Rias no se cansara. Cambiaron de posición ahora Rias estaba en posición de perrito, Issei estaba bañado de placer ya que era su primera ves también no duraría mucho, Rias estaba realmente excitada y apunto de tener su orgasmo, Ambos acabaron al mismo tiempo y realmente cansados fueron a dormir Rias en el pecho de Issei abrazándose.




Bueee este es mi primero lemon así que por favor disculpen si no les gusto hice mi mayor esfuerzo jaja.     

Vidas diferentes (hsdxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora