Galleta(XenoviaxKiba)

229 11 0
                                    

Xenovia y Kiba habían salido del departamento un rato a pasear por la ciudad, ya que estaban aburridos en el departamento, no hacían nada y querían pasear juntos. En el trayecto iban agarrados de la mano buscando un sitio donde comer para después ir al cine y finalizar yendo a su hogar. Al ver un restaurante bonito y que no era caro decidieron comer ramen, comiendo del mismo plato al finalizar de comer recordaron que el platillo venia con una galleta incluida al ver la galleta empezaron a pelear por quien se la comía, Yuuto distrajo a Xenovia dandole un beso que duro unos 10 seg tiempo suficiente para esconder la galleta , Xenovia disfruto ese beso pero al separarse se dio cuenta que la galleta no estaba y que Yuuto la tenía, vio que no se la comía así que no se rindió. Cuando salieron del restaurante fueron al cine y en el trayecto Yuuto saco la galleta, Xenovia atenta vio que la saco y justo cuando ya tenia la mitad de la galleta en la boca ella con rapidez se comio la otra parte viendolo a los ojos y sonriendo el solo sonrió al ver la reacción de su novia y la beso pegando su frente con la de ella sonriendo, de verdad el la amaba. Ya en el cine vieron una película de comedia Xenovia se acosto en el hombro de Yuuto y así pasaron ese día.

Al salir del cine fueron al departamento y encontraron una sorpresa, una carta al abrirla ambos quedaron sorprendidos y alegres, emocionados por esa reunión que iba a ser en dos días en un sector cercano a su departamento, entonces se les hacía facil llegar. Durmieron abrazados y compartiendo ideas que tenían como comprar nueva ropa o cambiarse de departamento, ir a una casa cosas así.




Este es mi ship favorito disfruten! 

Vidas diferentes (hsdxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora