Akeno y Vali estaban cenando en un lujoso restaurante en la ciudad, disfrutando de esa deliciosa cena Akeno se puso un poco nostálgica y recordó a sus amigos y Vali noto esto, el también recordó ciertas anécdotas que pasó con Issei como cuando entrenaban juntos para ver quien era fuerte claro que sin rivalidad solo una competencia entre amigos.
Cuando terminaron de comer fueron a su Mansión y justo cuando estaban llegando vieron la silueta de dos personas conocidas agarradas de las manos esto los hizo pensar un poco en quienes podían ser. Akeno entró primero ya que Vali había revisado el buzón, el ya sabía lo de la reunión y quería darle la sorpresa a su novia después.
Unos minutos después ambos estaban acostados en la sala viendo la televisión, Vali saca la carta de su bolsillo y se la da a su novia, Akeno un poco confundida y emocionada abre la carta y ve la invitación, Akeno se emociona tanto que se lanza encima de Vali y empieza a besar todo su rostro, el feliz de ver a su novia también la besa, poco a poco esos besos llegaron a algo mas hasta que Vali no aguanto mas y se la llevo a su cama en sus brazos.
En la cama Vali se quedo mirando a Akeno dejándola confundida haciendo que ella le pregunte Que pasa?, el respondió con un, no estoy seguro, enserio quieres hacerlo? ella asintió con la cabeza besándolo con un poco de rudeza, el procedió a quitarse las prendas y las de ellas también, cuando vio el cuerpo de Akeno completamente desnudo quedo asombrado de lo hermoso que era, tan bien formado esto lo excito demasiado y con eso procedió a entrar en ella, primero con delicadeza y después con fuerza, se movía lento al principio después aumentaba la velocidad, en cambio Akeno bañada de placer gemía demasiado por su primera ves aveces esos gemidos se tapaban por besos que se daban entre ellos haciendo el acto mucho mas romántico, cambiaban de posición varias veces, buscaban mas placer y comodidad. Al acabar ambos durmieron plácidamente tapando sus cuerpos desnudos y abrazándose felices de haberse entregado en cuerpo y alma.
Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Vidas diferentes (hsdxd)
Storie d'amoreEn este fanfic, veremos diferentes parejas que se van formando con el tiempo en hsdxd (Dibujo de Yuuto y Xenovia hecho por @Elponshi)