Reencuentro (Todos los ships)

356 15 6
                                    

Akeno

-Me estaba despertando lentamente separándome del pecho de Vali y de repente me acorde de la salida, me levante de la cama de un brinco haciendo asustar un poco a Vali empece a caminar dando vueltas, Vali estaba confundido por mis acciones y preguntó -Todo bien?- con un tono un poco preocupado.

-Si estoy bien.- respondí un poco más calmada, -Solo no se que ponerme para esta noche.- dije algo preocupada.

-CIERTO LO OLVIDE.- dijo Vali sorprendido, Yo solo reí ante su reacción para después buscar algo en mi closet. 

-Tiempo después encontré algo decente para ir y decidí que eso seria igual Vali, pasamos el día normal con ansias de ver otra vez a nuestros amigos.

Xenovia 

Desperté al lado de Yuuto abrazándolo con una manta tapando nuestros cuerpos desnudos, si ayer fue una noche loca (7u7). Al moverme recordé lo que iba a hacer hoy me emocione y empecé a moverme ansiosa de esta noche despertando a Yuuto.

Una sonrisa se puso en mi rostro al verlo despertar, -Como así tan feliz amor?, es por lo doy hoy?- pregunto algo sorprendido, yo asentí  y le di un beso de buenos días tirándome encima de él abrazando su cuello aún desnuda, el correspondió al beso y me abrazo por la cintura volviendo el beso más intenso, me separe por falta de aire y con una voz seductora le dijo al oído -Sera para la próxima amor lo prometo.- después me separe de el y le di un beso en la mejilla, me puse de pie tomando una ducha y me puse a planear todo lo que íbamos a hacer hasta la reunión.

Rias 

Desperté de golpe emocionada asustando a Issei, había pensado en la reunión toda la semana el solo sonrió cuando despertó y me abrazo yo lo bese acercándome a el hasta quedar acostados besándonos, al separarnos yo no paraba de sonreír, el día que mas anhelaba había llegado. 

Me levante de la cama y me duche, me cambie de ropa, desayune con Issei y empecé a anotar ciertas cosas que íbamos a hacer en la reunión como que decoración hacer, que llevar, que comeríamos etc. 

Ya en la tarde fuimos al lugar reservado para la reunión y decoramos un poco el lugar esperando a que vinieran nuestros amigos.

3ra Persona 

 En el restaurant se veía a una pareja al parecer esperando a otros, al poco tiempo llegaron una pelinegra y un peliplatino al instante ambas parejas se saludaron entre lagrimas de felicidad y abrazos se saludaron. Después a los 5 min vino otra pareja de una peliazul y un rubio que al ver a todos reunidos saltaron a saludarse.

Después la noche continuó normal para ellos comieron y hablaron como temas de cómo estaban, como sostenían su relación, en una esquina se podía ver a Issei, Yuuto y Vali hablando de temas como hacer las reuniones más seguido y de cómo cuidar a un hijo xd.

También Rias, Xenovia y Akeno hablaban de cómo eran sus parejas con ellas o de donde vivían para visitarse entre ellas 

Para ellos la noche no acababa y querían seguir disfrutando, fueron a distintas ferias que abrían por las noches a subir a juegos disfrutar el momento. Al final todos se despidieron  y fueron a sus casas cansados y satisfechos de la noche que pasaron.

        


Ok perdonen por el cap pero lo hizo enfermo y tenía una presión de que tenía que actualizar así que perdonen si no les gusto el cap.

Vidas diferentes (hsdxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora