Xenovia y Yuto estaban en el departamento recién despiertos se estaban preparando para salir a la ciudad. Xenovia estaba emocionada por que iba a comprar ropa y Yuto por pasar un rato con su amada.
Yuto recordaba como se juntaron en el departamento, con ligeros roces hasta que por fin
Flashback de Yuto
Se encontraba mudándose al departamento un poco triste por abandonar a sus amigos pero una dulce voz le dijo Tranquilo ahora estas conmigo, si? esa voz lo tranquilizo, en ese momento recordó que estaba con Xenovia con una sonrisa la abrazo.
Desde ese día fueron mas cercanos y un día Yuto invito a salir a Xenovia se había enamorado fueron a un restaurante junto a una fuente cercana que daba un paisaje impresionante al comer hablaron de cosas como si han tenido novia o si han dado su primer beso. Después al terminar de comer fueron a la fuente, Xenovia estaba admirando el paisaje con una sonrisa y Yuto a su lado estaba nervioso pues Yuto se había enamorado de ella al vivir juntos, Yuto se acerco lentamente a Xenovia después sorprendio a Xenovia agarrándola de la cintura y alzándole la mejilla para estar frente a frente después con una sonrisa le dijo Quieres ser mi novia? a lo que Xenovia sonrio y puso sus manos en el cuello de Yuto para despues besarlo. Se separaron por falta de aire y mirandolo a los ojos con una sonrisa Xenovia le dijo Eso responde a tu pregunta?.
Bueno yo aki pregunto si me pueden hacer una portada porfa
ESTÁS LEYENDO
Vidas diferentes (hsdxd)
RomanceEn este fanfic, veremos diferentes parejas que se van formando con el tiempo en hsdxd (Dibujo de Yuuto y Xenovia hecho por @Elponshi)