Xenovia y Yuuto
Ellos dos tuvieron dos hijos un niño llamado Zen y una niña llamada Yumi (Imagínenlos como uds quieran) Yuuto y Xenovia los entrenaban diariamente claro sin interrumpir sus horarios de clases, Yuuto y Xenovia ya tenían todo listo para poder cuidarlos así que no se les hacia difícil.
En un campo
-Estoy feliz de estar a tu lado con ellos-., dijo Xenovia apoyandose en el hombro de Yuuto observando como sus hijos jugaban.
-Digo lo mismo, no me imagino una vida sin ti-., dijo apoyándose a su amada observando un atardecer.
Rato después
Ya habían arropado a sus hijos haciéndolos dormir ellos rato después estaban acostados y Xenovia se monto encima de Yuuto sorprendiéndolo, el solo sonrió y empezó a masajear la cadera de Xenovia, -Me gusto este día fue divertido-. dijo mordiendo su dedo y levantando un poco su blusa, Yuuto sabia a donde quería llegar su amada, sin embargo no estaba seguro ya que no había comprado protección.
Me faltaba un Lemon de estos...
Xenovia empezó a besar el cuello de Yuuto, el no se detenía y se volteo dejando a Xenovia abajo de el y dándole besos masajeando todo el cuerpo de ella hasta que llego un punto en el cual no aguanto mas y la lujuria le gano sacandole la blusa a Xenovia y empezó a tocar sus senos con una mano después a chuparlos mientras con la otra mano masajeaba la parte intima de Xenovia, ella solo se dejaba llevar por el placer que le estaba causando la situación, después de pasar así un buen rato Yuuto bajo hacia la vagina de Xenovia y se detuvo antes de comenzar, ella puso sus manos en la cabeza de Yuuto en forma de decir -No te detengas-., Yuuto al instante empezó a lamer y a tocar esa parte de ella, dándose placer mutuamente y disfrutando al máximo ese momento ella simplemente gemía y se retorcía de placer. Xenovia al ver como Yuuto se esforzaba decidió darle también placer a el aunque quería mas y así terminaron haciendo el 69. (ella arriba y el abajo :u)
Ya después Xenovia se posiciono encima del pene de Yuuto moviendo sus caderas gozando de el placer que le daba.
Cambiaban de posición constantemente para al final llegar al climax y dormir juntos, abrazados.
Akeno y Vali
Se veía a Vali entrenando con su hija Shuri en el patio de su casa, Vali con superioridad le ganaba y Shuri apenas se levantaba, rato después fueron con Akeno de paseo ya que Vali le había prometido salir si es que aguantaba 10 min de combate, se detuvieron en un local para comer, después a caminar por el centro de la ciudad y entrar a los centros comerciales donde Shuri veía sitios de diversión para niños, entraban todos y aunque a Vali se lo veía frió, Akeno sabia que si entraba era por ella y su hija.
Al final terminaron por recorrer un parque y viendo un atardecer, de lo cansada Shuri termino dormido en los brazos de su padre y al ver esto Akeno solo sonrió y se apoyo en Vali, El solo sonrió y Akeno se dio cuenta de esto, le causo felicidad ya que no lo hacia muy a menudo y si lo hacia era porque realmente la situación lo ponía feliz.
Rias y Issei
Por último ellos, tuvieron una hija Mitzuki, Rías era muy feliz al tenerla con Issei llenaba su corazón de alegría.
Un día fueron a la playa, pasaron todo el día paseando por distintos lugares, comiendo y sobre todo guardando lindos momentos que quedaba en sus memorias, en la tarde Mitzuki con sus padres fueron al mar y pasaron jugando hasta que Mitzuki se cansó, terminaron sentados en la arena con Mitzuki en brazos de Issei y Rías apoyada en Issei, viendo el atardecerGracias
ESTÁS LEYENDO
Vidas diferentes (hsdxd)
RomanceEn este fanfic, veremos diferentes parejas que se van formando con el tiempo en hsdxd (Dibujo de Yuuto y Xenovia hecho por @Elponshi)