Au inspirado en el juego Katawa Shoujo, algunos personajes sufren discapacidades tanto físicas como psicológicas (no tengo muy claro en donde se desarrolla todo pero para poner en contexto seria en una institución dedicada a enseñar, especial para personas con dificultades).
Alexander Hamilton
Discapacidad: Sordera y mudez
Nació siendo sordo mudo, a pesar de todo siempre tiene algo que comunicar, nunca se aburre en dar a conocer lo que piensa (es irritante debatir con él). Es conocido por pasar la mayor parte del tiempo escribiendo sin aburrirse, nunca se despega de su hermana mayor, convive mucho con ella y mantienen una relación muy sana.
Alexandra Hamilton
Discapacidad: Ninguna.
Solo entro al establecimiento para no dejar solo a su hermano gemelo, se encarga de ser su traductora, desde muy pequeña comprendió la situación de su hermano menor, aprendió lenguaje de señas de manera rápida y juro proteger a Alexander a toda costa, es muy sobreprotectora cuando se trata de su familia.
John Laurens
Discapacidad: Lisiado (brazos)
Maneja su condición de una manera bastante amena sin preocupaciones, a pesar de las dificultades que esta supone, le cuesta entablar relaciones con la gente aunque a veces parece que no es así. Constantemente es mimado por su padre llegando incluso a darle cosas pese a que Laurens no se las pida, es reconocido por ser un muy buen pintor sin embargo no le gusta dibujar en público.
Marqués de La Fayette
Discapacidad: Quemaduras
Aunque como tal no tiene una discapacidad, un accidente cambio su vida para siempre obteniendo quemaduras graves, la mayoría de su cuerpo está cubierta de las mismas aparte de la perdida de la visión en uno de sus ojos. Debido a esto su autoestima bajo considerablemente, sus padres al descubrir la existencia del establecimiento decidieron llevarlo y dejarlo ahí para que su hijo pudiera superar sus problemas, comparte habitación con Hercules Mulligan y es sin duda su mejor amigo.
Hercules Mulligan
Enfermedad: Riley-Day
Él encuentra ventajosa su condición al ser incapaz de sentir dolor ignorando los peligros que esto conlleva, arriesgándose más de la cuenta, Lafayette se encarga de revisar que no tenga ninguna herida (llegando a cuidarlo más de la cuenta), le gusta la costura, en ocasiones usa a su compañero de cuarto Gilbert como muñeco de pruebas.
Elizabeth Schuyler
Enfermedad: Autolesiones, depresión y estrés postraumático
Desde muy pequeña ha tenido este problema, llegando a tener estados de depresión y paranoia graves, su autoestima es muy baja a pesar de que se le vea sonriendo, fue adoptada por la familia Schuyler cuando tenía 8 años, fue recibida con los brazos abiertos, tanto sus padres como sus hermanas la quieren demasiado. Pocos saben el porqué de su estado, rumores dicen que en su antigua familia sufría de violencia y abuso.
Thomas Jefferson
Discapacidad: Ceguera
Cuando era niño sufrió un accidente que daño sus ojos dejándolo completamente ciego, posee cicatrices de aquel suceso, aun con eso le encanta leer y debatir (sobre todo si es contra los Hamilton), es bastante animado con una memoria excepcional de las cosas y su entorno, el ser invidente le ayudo a desarrollar un poco más sus otros sentidos llegando a escuchar o sentir más cosas que la gente común no hace, gracias a esto es muy detallista en todo lo que hace, su pasatiempo favorito es bailar y molesta a Alexander, tiene una buena relación con su compañero y amigo de la infancia James Madison, en palabras del propio Thomas "no me interesa volver a ver otra vez, no tengo la necesidad de hacerlo así que no me importa".
ESTÁS LEYENDO
|| ❝Hamilton Art Book❞
Random❝ѕι no ѕe qυιere qυeмar loѕ ojoѕ le pιdo con тodo el reѕpeтo del мυndo qυe no enтre~ pero ѕι no le ιмporтa ѕea вιenvenιdo de тodaѕ ғorмaѕ ❞ ❥ Portada hecha por: ▶Lisaki100