|| ĸαтαwα αυ 2/??🌿

1.5K 130 73
                                    

Aaron Buur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaron Buur

Discapacidad: Asperger e Insomnio

Fue diagnosticado a una edad temprana, sus padres estaban muy preocupados por el mientras que Aaron era muy indiferente a la situación, su nula capacidad de mostrar emociones y su poco contacto con las personas lo hicieron alguien de pocas palabras, es muy difícil saber lo que piensa u opina de las circunstancias que se le presentan (exaspera mucho a Alexander por eso). A pesar de eso se lleva bien con los Hamilton, Lafayette, Mulligan y sobre todo con Laurens, John es su compañero de cuarto, este siempre inicia las conversaciones y lo incita a juntarse con gente, Burr aunque no se lo diga lo aprecia por ello, debido a su condición es muy tímido, por lo cual no tiene confianza en sí mismo para relacionarse con la gente (sobre todo con mujeres). Está enamorado de Theodosia, nunca le ha hablado pero le escribe cartas de vez en cuando firmando como "anónimo".


Margarita "Peggy" Schuyler  

Enfermedad: Cáncer

Cuando le dijeron que padecía esa enfermedad su familia quedo destrozada y buscaron el tratamiento de manera instantánea, a pesar de todo Peggy mantuvo su optimismo a flote aunque la noticia le afecto en su momento, ella está bastante contenta con su vida y su físico, es muy cariñosa con sus hermanas.


Angelica Schuyler

Discapacidad: Ninguna

La hija mayor de la familia Schuyler, ama a sus hermanas más que a nada en esta vida desde que era niña juro protegerlas, es sobreprotectora con ellas y nunca le quita los ojos de encima, siempre está al tanto de lo que hacen. Ayuda a Eliza con sus cicatrices y su mal hábito de lesionarse, en el caso de Peggy se encarga de darle sus medicinas cada vez que toca.


  Theodosia Bartow  

Enfermedad: Cardiopatía

Solía ser una muy buena nadadora, tan así que llega a participar en varios concursos y ser ganadora de premios por ello, hasta que sufrió un ataque cardíaco que cambio su vida. Debido a esto no puede hacer deporte ya que se cansa rápido debido a sus latidos irregulares, en un principio le afecto demasiado (le sigue dando nostalgia cada vez que mira el agua) pero ha sabido llevar muy bien sus emociones al respecto, Maria Lewis es su compañera de cuarto y su mejor amiga. Desde que recibe las notas de "anónimo" se le ve más contenta que de costumbre.  


Maria Lewis

Enfermedad: Dislexia

Debido a su condición es bastante tímida limitándose a jamás leer o hablar frente a una gran cantidad de personas, cuando era más pequeña fue molestada tanto por alumnos como profesores, aunque Theodosia la defendía nunca era suficiente. Hasta que descubrieron el establecimiento para la gente con este tipo de problemas, Maria se negó en ir ya que no quería ir sola, eso pensaba hasta que su amiga Theodosia sufrió un ataque cardíaco y también le dieron la opción de ir al establecimiento, ambas aceptaron con la condición de no separarlas, Maria sigue siendo tímida pero no es rechazada. Tiene un crush con Alexander Hamilton.


James Madison

Enfermedad: Leucopenia

Debido a la severa disminución de los glóbulos blancos, su sistema inmunitario es muy débil por lo cual es bastante propenso a enfermarse con facilidad como anemia, alergias, infecciones, etc. Es muy cuidadoso con su salud en general con todo lo que le rodea, llega a ser demasiado paranoico en ocasiones, es severo con la limpieza y el orden. Thomas Jefferson es su mejor amigo y compañero de cuarto, siempre anda detrás de él por miedo a que se lastime debido a lo impredecible que es Jefferson, siente una necesidad de vigilarlo para que no cometa errores o algo malo le pase.


Charles Lee

Discapacidad: Lisiado (piernas)

Un accidente automovilístico cambio su vida para siempre dejándole cicatrices visibles y la perdida de sus piernas, aunque muchos le dijeron de que ya no volvería a hacer deporte la terquedad de Lee era demasiada y no acepto ninguno de estos comentarios. A pesar de no tener piernas es el mejor deportista y corredor del establecimiento, en ocasiones presume de ello, se lleva mal con John Laurens por motivos equis, Samuel Seabury es su compañero y al parecer su único mejor amigo.


Samuel Seabury

Enfermedad: Asma

Desde siempre fue paranoico y cuando le diagnosticaron asma fue peor llegando a tener crisis de pánico de manera constante, nunca se despega de su inhalador por lo que lo lleva a todos lados. Controla mucho sus emociones y prefiere no exaltarse demasiado por cualquier circunstancia, no está acostumbrado a las sensaciones fuertes, se pone nervioso con muchísima facilidad, su amigo Charles Lee lo mantiene calmado en situaciones de alto riesgo para Samuel.

|| ❝Hamilton Art Book❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora