🌙Request para TsuTrash: Mulligan E-7
💕Request para -whythomasjeff__: Alexander C-8 y Thomas E-4
🌌Request para patyAbril: Laurens F-8
❄Request para __whyaaronburr-: Burr 6-F
🌹Request para __HappyJefferson: Madison E-7
PERDÓN SI ESTÁN CUTRES, HE HECHO 14 DIBUJOS EN UN DÍA Y ESO ES MUCHO PA' MI¿
¡Como que 11.7K! Ósea, vale. Me repiten tanto que dibujo bonito y tengo talento, pero es que yo no me lo creo y siento que no lo merezco.Hay historias tan bonitas con menos de mil lecturas y yo acá con un art book de dibujos feos con un chingo de lecturas... Es que no me lo explico >:'v.
Dejando de lado eso (? siempre quise mostrar mis dibujos de Hamilton a alguien (sí, soy patética, ignoremos eso pls) y duele bastante cuando no tienes a nadie con quien hablar de lo que te gusta :'(. Mis amigos aman el LOL, mis amigas están obsesionadas con los chinos y yo acá llorando por gente que murió hace más de 200 años.
Y es que de verdad me alegra que a la gente le guste lo que hago porque jamás pensé que llegaría hasta este punto, (el libro de Headcanons de FNAFHS no cuenta, ya que en ese no me esfuerzo una mierda xd).
Y NO SÉ COMO AGRADECERLES POR TODO EL APOYO DSKJAKJSDA.
No, en serio. No sé qué hacer
¿Terminar de una puta vez el 30 días de Alexander ¡Bottom? (A pesar de que estoy hasta la coronilla de dibujar pijas, pero idk).
¿Avanzar el animatic Jamilton de "I wont say im in love"?
¿Empezar a hacer algo con el Gemelos Au?
¿Iniciar el fanfic del CardVerse?
¿Comenzar a hacer algo decente del Katawa Au?
¿O hacer un preguntas y respuestas con todos los Au? (incluyendo al de Disney, why not... Y de paso a mi lmao), pero pienso que nadie va a preguntar así que no sé porque me molesto XDD.
Idk, me ire a hacer la portada. Mientras tanto decidan ustedes o al final acabare haciendo algo (o nada, no sé sdhajsd) Bai <33
ESTÁS LEYENDO
|| ❝Hamilton Art Book❞
Sonstiges❝ѕι no ѕe qυιere qυeмar loѕ ojoѕ le pιdo con тodo el reѕpeтo del мυndo qυe no enтre~ pero ѕι no le ιмporтa ѕea вιenvenιdo de тodaѕ ғorмaѕ ❞ ❥ Portada hecha por: ▶Lisaki100