Me costo un chingo hacer el boceto todo feo de los gemelos (el de Ham histórico lo tenía hace rato xd). Literal que no tengo ganas o no me da la inspiración para dibujar algo relaciona a Hamilton por algún motivo muy extraño y pues... eso.
Les juro que intente seguir con los request pero era empezar el boceto y aburrirme a los 15 minutos de hacerlo, lamento decepcionarlos </3.
Ah, y no, no me iré del fandom tan rápido, me sigue gustando Hamilton... Solo que me cuesta hacer fan arts por equis motivo. Quiero darles dibujos constantes igual que antes pero no quiero forzarme a dibujar algo que no me inspira, aparte que no les quiero dar cualquier basura.
En todo caso no deje de dibujar, de hecho me uní al fandom de Villanious (al de facebook al menos (?) y tengo pensado en seguir dibujando cosas de FHS (si, esa serie que es una mierda con patas que por alguna extraña razón me sigue gustando xd).
Así que les tenía dos propuestas. La uno es ;terminar este Art book y empezar uno nuevo para dibujar absolutamente cualquier cosa y no atrasarme en actualizar. Y la dos que es; Tardarme todo el tiempo que sea necesario hasta que mis ganas de seguir dibujando Hamilton vuelvan uwu, la decisión es vuestra xd.
Por mientras, si quieren ver dibujos mecos que no son de Hamilton o pura mamada random tienen mi Twitter uwu <3.
Que no se note que amo a Black Hat ahr.
Aparte de la poca inspiración, mi depresión se agravio mas de la cuenta y es una de las razones por la cual estuve inactiva acá, se que a nadie le importa pero por si acaso xd (?
En fin , eso era todo bai <3
ESTÁS LEYENDO
|| ❝Hamilton Art Book❞
Random❝ѕι no ѕe qυιere qυeмar loѕ ojoѕ le pιdo con тodo el reѕpeтo del мυndo qυe no enтre~ pero ѕι no le ιмporтa ѕea вιenvenιdo de тodaѕ ғorмaѕ ❞ ❥ Portada hecha por: ▶Lisaki100