|| ɢeмeloѕ αυ🍃 jeхαɴdrα (jeғғerѕoɴ х αleхαɴdrα) | нιjoѕ ❺/❻✨

974 79 8
                                    

▷Rachel Jefferson Hamilton◁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel Jefferson Hamilton

La hija mayor de la familia, tiene el ceño fruncido 24/7 y no cambia la expresión a no ser de que sea para enojarse, quejarse o de asco. Sonríe muy pocas veces de manera honesta (las sonrisas de sarcasmo no cuentan) su paciencia es limitada, enojona, con una fuerza increíble a pesar de su estatura, no le gusta ser el centro de atención y prefiere no sobresalir, saco el peor carácter de sus padres, se la pasa estresada aparte de estar muy al pendiente de sus hermanos menores y de sus propios padres. No demuestra cariño, en muy pocas ocasiones será sincera con sus sentimientos así que nadie está acostumbrado a verlo.

George Jefferson Hamilton


Vive con el sueño de ser un soldado para luchar por su país en cualquier situación, al escuchar las historias de sus tíos Lafayette, Mulligan, Laurens y Alexander cuando era niño se emocionaba al punto de gritarlo a los cuatro vientos. Cuando su madre hablaba de su "abuelo" George Washington el pequeño niño lo convirtió automáticamente en su modelo a seguir como general, Alexandra y Thomas se muestran temerosos ante los anhelos de su hijo pero aun así lo apoyan en todo lo que pueden.

 Cuando su madre hablaba de su "abuelo" George Washington el pequeño niño lo convirtió automáticamente en su modelo a seguir como general, Alexandra y Thomas se muestran temerosos ante los anhelos de su hijo pero aun así lo apoyan en todo lo que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angelica Jefferson Hamilton


Siendo la mayor de las trillizas,  es una perfeccionista total en todo lo que hace, es curiosa en lo que desconoce y no le tiene miedo a lo nuevo. Siempre está dispuesta a iniciar conversaciones, le encanta sobresalir y sorprender a todos con su inteligencia y astucia, protege a sus hermanas con su vida y le encanta mimar a toda su familia.

Elizabeth Jefferson Hamilton


Es la hermana del medio por 2 minutos, es bastante tímida y retraída con respecto a socializar, amable con absolutamente todos. Ama el silencio, la jardinería y la comodidad de su casa, no es buena expresando sus sentimientos, se preocupa más por los demás que por ella misma, ama a su familia más que a nada.

Margarita "Peggy " Jefferson Hamilton


La menor de todos los hijos y las trillizas, Peggy es alegre, animada y bromista. En ocasiones no sabe diferenciar las situaciones serias de las felices, es un poco incrédula y torpe en su manera de actuar. Le encanta confeccionar y ayudar a su tío Hercules con la ropa que hace, es cariñosa y siempre está demostrando sus emociones sin tapujos.

|| ❝Hamilton Art Book❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora