Me llevo cuatro días terminar estos bocetos.
Cuatro días TERMINAR estos BOCETOS.
¿Que wea me pasa? El bloqueo me pego fuerte xd
Theodosia/Clementine (TWD)
Weón, han pasado SEIS PUTOS AÑOS desde que se murió Lee y aún me duele conchatumare.
Boludo, tengo miedo de ver que va a pasar al final, no quiero que Clem muera y deje a AJ solo NO QUIEROO.
Laurens/Black Hat (Villanious)
Me vi los cortos de Villanious y me enamoré <3, me encanta el estilo de dibujo, la animación y los personajes.
Aparte que ya estaba hasta a la verga del estilo "calarts", ergo, Steven Universe, Star Vs Las Fuerzas Del Mal, Gumball, y gravity falls.
Creo que junto a Ducktales es la única "serie" animada que he visto en los últimos años, lmao xdd.
Aparte que su fandom es tan irónico, ME ENCANTA <3333, pongámoslo así.
Stever Universe: Su serie trata de dar valores como el amor, la amistad y la aceptación personal.
Su fandom es uno de los mas tóxicos de Internet, llegando a incitar al suicidio a una artista por no dibujar "como se debe" a los personajes, insultar a cosplayers si es que no cumplen con ciertas cosas acordes al personaje, peleas de shipps al peo y un larguísimo etc.
Villanious: El protagonista es un super villano que ha matado a otros héroes, su pasatiempo es derretir perritos en ácido, aparte que molesta y golpea constantemente a sus empleados.
Su fandom es bastante tranquilo xD, ventajas de tener solo cuatro personajes ya que casi no hay peleas de shipps, cualquiera puede hacer cosplay y fanart como se le cante la gana.
Si lo pones así suena super estúpido lpm ajdkadj.
Hablando de otro tema, quiero practicar más mi anatomía y volver a aprender a dibujar manos con cinco dedos (¿ La cosa aquí es.
¿Les gustaría que subiera esas practicas (si es que las hago xd) aquí?
Y NI SE LES OCURRA DECIRME "haz lo que quieras, es tu libro" PORQUE ESAS 43.4K LEIDAS SON USTEDES ASÍ QUE SU OPINIÓN SI IMPORTA.
ESTÁS LEYENDO
|| ❝Hamilton Art Book❞
Rastgele❝ѕι no ѕe qυιere qυeмar loѕ ojoѕ le pιdo con тodo el reѕpeтo del мυndo qυe no enтre~ pero ѕι no le ιмporтa ѕea вιenvenιdo de тodaѕ ғorмaѕ ❞ ❥ Portada hecha por: ▶Lisaki100