Perdidos en la ciudad

396 22 2
                                    


Narradora: Fox y Freddy llegan corriendo a la ciudad y observan un callejón donde deciden esconderse; en eso llegan Meg, Abby y Bon buscando a los otros dos.

Fox: pss... chicos aquí en el callejón, corran.

Freddy: shh... no hagan ruido ahí vienen.

???: dónde se metieron?

???: señor ya es tarde los buscaremos mejor por la mañana.

???: bien, regresemos. ( se van)

Narradora: Los chicos salen de donde se escondían y comienzan a rondar por las calles, mientras platicaban preocupados por todo lo que desconocían y como saldrían del problema que tenían.

Meg: chicos que es todo esto?, ahh... me siento perdida.

Abby: igual yo, esto no es como nuestro hogar. (nerviosa)

Freddy: tendremos que escondernos en este lugar hasta poder resolver nuestro problema, debemos encontrar un lugar donde dormir por esta noche. ( serio )

Fox: en ese lugar se ve bien. ( Fox señala un parque )

Bon: si esta bien, pero tengo hambre, tengo ganas de comer un venado o  un... ( interrumpido )

Meg: ja si claro Bon, mira ahí va pasando uno. ( tono burlón ). Aquí no hay de esos animales.

Bon: diablos, mi estómaguito me sigue hablando. ( hambriento )

Narradora: Los chicos llegan al parque y se recuestan en el pasto quedando dormidos, menos Freddy ya que el estaba preocupado por lo que había sucedido hoy y como se esconderían en la ciudad para no ser descubiertos. Así el castaño se queda despierto la mayor parte de la noche preocupado pensando; al fin amanece y....

Bon:¡ AAAHHH! ayudaaa... chicos. ( gritando )

Freddy: ( se despierta de golpe ), Bon qué sucede?. ( preocupado )

Narradora: Era una pequeña niña que había llegado al parque y estaba jugando con las orejas de Bon.

Abby: jajaja... Bon pobre de ti. ( riendo )

Bon: no te rías y ayudame, rápido Abby que me está jalando las orejas. 

Abby: ( le quita a la niña ) corre amiguita ve a jugar por haya.

Narradora: La niña se va y los demás se despiertan.

Fox: aaaahh demonios ahora yo también ya tengo hambre. ( se queja )

Freddy: pero no podemos salir así, tendremos que esconder nuestras colas y orejas; y buscar comida porque a mi también me ruge la panza. 

Meg: Freddy solo tenemos un pequeño problema, Abby y Bon aún no controlan bien sus poderes y eso se les va a complicar. 

Freddy: okey pues tendremos que enseñarles; solo deben concentrarse y conseguirán ocultar sus colas y orejas.

Narradora: Abby y Bon logran controlarlo y esconden sus rasgos de lobo igual que los demás y salen para buscar comida. Bon comienza a olfatear comida de un restaurante; entran todos juntos pero como no tenían dinero no podían pagar la comida, los echan del restaurante. Así sucede lo mismo varias veces hasta que los chicos se desesperan.

Fox: estas personas no saben lo que es tener hambre o que. ( molesto )

Meg: solo piden dinero a cambio y nosotros no tenemos nada. ( desesperada )

Freddy: aaghhh suficiente tendremos que encontrar comida de otra forma. ( grita )

Abby: por qué no volvemos para cazar algo?

Fox: no se puede todo esta vigilado, si regresamos estamos fritos. 

Meg: aaagghh esto no es posible. ( se queja )

Narradora: Meg se desespera aún más y se decide conseguir algo de comer como sea, pero está detenida ya que al ir quejandose no se fija y choca con alguien más.

???: Lo siento no me fije, voy tarde a mi escuela voy apresurada. ( ayuda a levantar a Meg )

Meg: ( se levanta y observa a la persona con la que choco ) *es una chica linda... espera qué estoy pensando* aaahh... si no te preocupes, p-puedo saber t-tu nombre?. ( nerviosa ) 

Chica: Claro me llamo Chica y tu?

Meg: Me llamo Meglody p-pero me dicen Meg. 

Chica: ( voltea y ve a los demás ) quiénes son ellos?

Fox: somos sus amigos, yo me llamo Fox, el castaño es Freddy, la enana peli roja Abby y el pequeño justin beber es Bon. ( tono burlón )

Abby: !hey¡ no soy enana, es solo que tu eres un poste. ( replica )

Bon: por qué la comparación con justin. ( molesto )

Chica: jeje un gusto conocerlos chicos, van a mi escuela?

Freddy: escuela??

Chica: si ya saben nuestra cárcel de todos los años después del verano. ( riendo ). Las clásicas clases, almuerzo y más clases.

Freddy: *almuerzo* si.. si también vamos para haya, te podemos acompañar?

Bon: escuela?? pero si nosotros no ( Freddy le da una patada discreta ) aaaa sii... la escuela. ( adolorido )

Chica: Bueno y qué esperamos, vamos que llegamos tarde. ( agitada )

Narradora: Los chicos llegan hasta la escuela y entran a los salones sin saber que hacían.

Chica: ( entra al salón y ve a Fred ) hola Fred. 

Fred: ( observa a los demás que venían con chica ) hola Chica, ellos quiénes son?

Chica: aaaa me los encontré de camino a la escuela son nuevos alumnos y para mi nuevos amigos. Fred te presento a Fox,  Abby,  Bon,  Meg y Freddy.

Fred: es un gusto... ( se queda viendo a Freddy y se sonroja )

Continuará








Frededdy: mi pequeño cachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora