Ahora eres completamente mio

277 22 1
                                    

Fred: qué quieren ver ?

Chica: terror¡¡¡

Abby: yaoi¡¡¡

Meg: acción.

Freddy: aventura.

Fred: aaamm... okey vamos a ver terror. ( pone la película y se sienta a lado de Freddy )

Narradora: a media película Fred se queda dormido, mientras Chica se aferraba a Meg y Abby molestaba a Freddy.

Meg: a-ah Chica me estas enterrando las uñas. 

Chica: l-lo siento, aaah esta entrando al cuarto de la chica la va a matar.

Abby: vamos Freddy solo dale un besito, solo uno. Quiero ua foto de ustedes dos. ( insistiendo )

Freddy: noo¡¡¡ calla, no escucho la película. ( sonrojado )

Meg: Chica Chica no te duermas. Freddy Chica se durmió.

Freddy: aahhgg dejenme ver la película¡¡¡ si se durmió Chica entonces encargate de ella, yo sé que quieres 7u7.

 Meg: callate¡¡

Narradora: después de un rato termino la película.

Meg: Chica despierta¡¡¡

Chica: n-no por favor mamá. ( dormida )

Meg: aaahh la tendré que llevar a su casa. 

Abby: esta bien, iré contigo. ( se levanta )

Meg: noo i-iré sola. ( nerviosa )

Meg sale del cuarto cargando a Chica.

Abby: bien creo que trataré de tomar fotos a los de abajo. ( se va con su cámara )

Freddy: bien creo que debo despertar a Fred para que descanse bien. Fred~ despierta Fred~. ( lo dice en tono seductor )

Fred: a-ah noo ( se despierta bien ) y los demás?

Freddy: Chica se fue con Meg o más bien Meg se fue con Chica y Abby esta abajo intentando tomar fotos de los chicos.

Fox: Freddy volvemos en un la mañana vamos a casa de Bon¡¡¡ ( grita desde abajo )

Fred: ( escucha eso y voltea a ver a Freddy con cara picara ) así que estamos solos 7v7.

Freddy: si y e-eso que tiene? ( nervioso )

Fred: Freddy quiero que seas mio~ ( tono seductor )

Freddy: F-fred e-espera ( nervioso ) 

Fred: mi pequeño cachorrito ( se acerca poco a poco a Freddy ) hueles delicioso, sabrás igual?

Freddy: e-espera n-no Fred ( nervioso, veía como Fred se acercaba poco a poco a el y en un instante ya lo tenía frente a el )

Fred: ( acorrala a Freddy contra la pared y comienza a oler el cuello del castaño estremeciendose) aah Freddy adoro a tu aroma, quiero comerte.

Freddy: es... es mi primera vez F-fred. ( siente como Fred comienza a lamer su cuello)

Fred: sabes muy dulce~. 

Freddy: a-ahg F-fred.

Fred: que dijiste mi cachorrito? repitelo~

Freddy: ( se cubre la boca para no dejar escapar sus gemidos ) mmg!

Fred: vamos cachorrito, no cubras tu boca deja escapar esos gemidos tuyos no resistirás mucho. ( Fred atraviesa su pierna entre las piernas de Freddy tocando así su parte intima )

Frededdy: mi pequeño cachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora