sí, siento algo por ti ( novios? )

274 23 1
                                    

Fred: pues...( nervioso )* dile dile lo que sientes ya te lo pregunto... pero de verdad lo quiero? *

Freddy: * lo veo muy nervioso será un si? noo lo más probable es que sea un no * Fred... esta bien si es un no yo lo entiendo jajaja me creerás loco por hacer esas preguntas y...( interrumpido )

Fred: aaahh... Freddy t-tu me gustas...( sonrojado )

Freddy: e-enserio? * o por dios yo le gustoooo *

Fred: s-si...y si yo te hago la misma pregunta es un si o un no? ( nervioso )

Freddy: siii es un sii( alegre ) por cierto te ves lindo sonrojado jitomate ( risas )

Fred: a-ah yoo...con que así nos llevamos eeeh ( agarra las orejas de Freddy )

Freddy: oye son mis orejas!

Fred: pero tu eres mio jeje.

Freddy: a-ah a que te refieres? ( sonrojado a más no poder jaja )

Fred: Freddy tu sabes bien a que me refiero. ( lo mira con cara picara )

Freddy: c-creo que s-si ( nervioso )

Fred: ( le besa un cachete a Freddy haciendole cosquillas ) mi pequeño cachorrito

Freddy: nooo Fred jajaja me haces cosquillas.

Abby: siii yaoi gratis¡¡ ( grita )

Fred: ( voltea y ve a los chicos escondidos detrás de un arbusto ) estaban espiando??¡¡

Chica: jejeje yo le dije a Abby que los dejarámos solos pero no hizo caso.

Abby: ay si claro si hubiera sido así todos se hubieran ido.

Meg: yo admito que si quería verlos.

Freddy: ¡Meg! recuerda que aun tengo tu secretito eee. ( señala a Chica con la mirada )

Chica: que tengo yo que ver?

Meg: nada nada en absoluto jejeje ( nerviosa )

Bonnie: y al fin ya son pareja?

Freddy: p-pareja?

Fred: sí, aunque... fue difícil conquistar a esta cosita hermosa.

Freddy: Fred pero si todavía no... ( interrumpido )

Fred: sshh dijiste que si mi  cachorrito ( le susurra a Freddy )

Freddy: o-okey...( sonrojado )

Narradora: Golden ve que Fox lo volteaba mucho a ver mientras se sonrojaba.

Golden: Fox te sientes bien?

Fox: c-claro porque no habría de estarlo. ( nervioso )

Golden: te ves algo rojo tendrás fiebre?

Fox: n-no lo creo jeje.

Narradora: los chicos la pasaron un rato en el parque pero cuando a llover decidieron volver a casa de Fred. Ya una vez que llegaron Bon y Golden se quedaron dormidos y Fox y Bonnie a su lado.

Meg: es enserio? creo que algo se traen esos cuatro.

Abby: no juegues con mis sentimientos así porque es mucho yaoi para ver yeiiii. ( alegre )

Chica: bueno creo que en eso Abby tiene razón.

Abby: aunque ellos estan dormidos necesito algo con que entretenerme...( ve a Fred y Freddy en la cocina y se dirige hacia donde estan ellos )

Fred: jajaja creo que alguien tiene hambre.

Freddy: en realidad no aunque creo que si pero no.

Fred: vamos admítelo te antoje del helado que estoy comiendo.

Frededdy: mi pequeño cachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora