una horrible pesadilla

238 22 1
                                    

Narradora: Freddy termina de cambiarse y se queda parado frente la cama de Fred. En eso llega Fred por detrás y lo asusta haciendo que Freddy grite.

Fred. jajaja te asuste?

Freddy: nooo así le hago antes de dormir. ( sarcasmo )

Fred: jajaja debiste haber visto tu carita * tan...indefenso...*. Aparte te ves tierno con la ropa que te preste, jeje te queda algo grande.

Freddy: ( se sonroja ) m-me haces bullying. ( sollozo )

Fred: jajaja perdón es inevitable, venga ya vamos a dormir que ya tengo sueño. ( bosteza ) 

Narradora: Freddy se acuesta primero en lo que Fred termina de cepillarse los dientes; llega y se acuesta a un lado del castaño. Todo iba bien, la noche callada, todos dormidos y cómodos; así es Abby también ya se había quedado dormida ( yo: por fin, algo así es mi hermanito XD ). De pronto Freddy comenzó a tener pesadillas, lo cual es algo peligroso ya que reaccionaba dependiendo de lo que trataba la pesadilla. 

Sueño de Freddy:

Freddy: hola?... dónde estoy? alguien?. ( preocupado )

???: Hola pequeño. ( detrás de Freddy )

Freddy: queee?... nooo t-tu que haces aquí? dónde estoy?. ( asustado )

???: crees que me tardaría mucho en encontrarte a ti y a tus amigos? ( risas ); la verdad que fue demasiado fácil, yo esperaba más de ustedes ya que sus padres si me dieron pelea.

Freddy: qué le hiciste a mis amigos, dónde están, qué quieres de nosotros?. ( sollozo )

???: jajaja una pregunta a la vez, tus amigos están en un lugar mejor pongamos lo así. 

Freddy: GASP, quéee?. ( apunto de llorar )

???: la pequeña peli roja se encuentra en un zoológico, el peli rojo en un laboratorio junto con el otro niño y la última chica, yo necesitaba una alfombra nueva.

Freddy: ¡Eres un monstruo! ( llorando )

???: ( toma a Freddy del cuello ) los monstruos son ustedes, están aquí para sufrir y servirnos me entiendes; hmm y tú claro eres el más valioso de los cinco pequeño lobo eres descendiente de los más grandes lobos en la historia. 

Freddy: suelta me. ( débil )

???: escucha me bien a mi siempre me han dado curiosidad los animales, insectos y cosas como TÚ; así que digamos que eres mi pequeño experimento de ciencias jeje, tendrás que hacer lo que yo te diga... ( lo interrumpe )

Freddy: o si no que??! ( grita )

???: podría necesitar un nuevo abrigo o te verías muy bien en mi pared. ( risas )

Freddy: noo...

Regresando a la habitación

Narradora: Freddy comenzó a llorar gritar y patear, Fred se despierta de golpe y ve a Freddy llorando dormido.

Freddy: noo... deja me en paz por favor. ( dormido llorando )

Fred: Freddy despierta es solo una pesadilla. ( intentando despertar a Freddy )

Freddy: ( comienza a sacar sus rasgos de lobo para defenderse mientras soñaba ) basta¡¡ ( grita )

Fred: F-freddy?... ( algo asustado por ver la cola, orejas, etc, de Freddy )

Narradora: Freddy involuntariamente se lanza sobre Fred, este asustado intenta despertarlo ya que Freddy estaba apunto de atacarlo.

Fred: Freddy desierta por favor me asustas. ( sollozo )

Freddy: ( reacciona ) F-fred...?. ¡ Lo siento !. ( sigue llorando )

Fred: F-freddy eres... 

Freddy: ( se da cuenta de que Fred lo ve con sus rasgos de lobo ) y-yo... lo siento por no decirte pero... no quería que te asustarás. ( se levanta y se acerca a Fred )

Fred: ( se aleja de Freddy ) e-espera ( asustado )

Freddy: t-tranquilo no te voy a hacer daño...  ( ve que Fred sigue asustado ), perdón creo que lo mejor sea que te alejes de mi... ( se aleja de Fred y se pone en la ventana )

Fred: * jamas pensé que Freddy fuera... aagghh pero no importa en este momento esta mal tengo que apoyarlo * ( se acerca a Freddy ) F-freddy?

Freddy: has de pensar que soy un monstruo verdad? ( llorando )

Fred: no importa...aparte esto paso por una pesadilla.

Freddy: p-pero estuve apunto... de lastimarte. ( llorando )

Fred: tranquilo Freddy...

Freddy: ( lo abraza de la nada ) lo siento enserio yo no quería asustarte es solo que yo... tenía tenía miedo

 tenía tenía miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fred: tranquilo... esta bien, no pasa nada solo fue una estúpida pesadilla. 

Freddy: n-no estas molesto?









Frededdy: mi pequeño cachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora