¡Fuera de mi clase!

232 20 1
                                    

Fred: *pero que demonios me pasa okey tengo que tranquilizarme es solo un chico* hola...

Narradora: en ese tiempo llega la maestra y los chicos se sientan en las bancas disponibles cerca de Chica y Fred, la maestra empieza la clase y los demás sacan sus cuadernos. Abby comienza a juguetear con su cabello molestando a Bon.

Bon: Abby deja de jugar con tus coletas. ( molesto )

Abby: Nooo. ( tono burlón )

Maestra: silencio niños. 

Narradora: Abby le pica un hojo a Bon y este grita, Freddy trata de calmar a Bon y Fox regaña a Abby .

Meg: No te puedes estar quieta por cinco minutos. ( desesperada )

Abby: Oigan no soy una niña chiquita, no me trates como tal. ( molesta )

Fox: Pues parece que si lo eres. 

Abby: ¡Aaaahhhh! yaaa. ( grita )

Narradora: Los chicos siguen peleando y se dan cuenta de que la maestra se les queda viendo. Se quedan callados al ver a la maestra con el ceño fruncido.

Maestra: Jovencitos me podrían decir quienes son; jamas los había visto aquí en mi clase, ni siquiera traen cosas e interrumpen mi clase; será mejor que se queden callados y consigan algo para tomar el apunte:.. ( enojada )

Fox: ( le da un golpe discreto a Abby ) a ver si ya te estas quieta niña. ( lo dice en voz baja )

Abby: ¡QUE NO SOY UNA NIÑA! ( grita )

Maestra: suficiente fuera de mi clase, a dirección Fred acompañalos.

Fred: okey...

Narradora: Fred sale del salón con los demás mientras en el camino Freddy se comienza a sentir mal. Freddy disimula para que los demás no se den cuenta pero Bon empieza a notar que actua raro.

Bon: Freddy estas bien?. 

Freddy: * oh no Bon ya lo noto * s-si claro solo un p-poco mareado. 

Fred: ( voltea y ve  Freddy )Freddy te ves... aamm algo pálido seguro que estas bien?. ( preocupado )

Freddy: s-si, solo salgamos d-de aquí sí. ( mareado )

Bon: tal vez sea porque no has comido nada...

Fred: Freddy como puede ser, eso es malo.

Freddy: t-tranquilos chicos e-estoy bien solo... ( se desmaya )

Fred: ¡FREDDY! ( preocupado )

Fox: hay que sacarlo de aquí rápido.

Narradora: Llevan a Freddy a casa de Fred; los chicos preocupados recuestan a Freddy en el sofá y Meg le pone una toalla mojada en la frente mientras esperan a que despierte. De pronto Chica llega después de la escuela. 

Chica: hola chicos aamm... Fred por qué te fuiste a media clase? qué paso?.

Fred: Freddy se desmayo de camino a la dirección y lo trajimos aquí. ( preocupado )

Chica: por qué?. 

Fred: de los cinco chicos nadie ha comido nada, y por eso Freddy se desmayo.

Chica: pero por qué no han comido nada?.

Abby: es mejor no responder eso por ahora. ( triste )

Meg: ( comienza a marearse también ) ch-chicos no m-me estoy sintiendo m-muy bien.

Chica: aaaahh mejor cocino algo antes de que alguien más se desmaye.

Narradora: Chica va a comprar algo para cocinar con Abby; Fred y Fox siguen esperando a que Freddy despierte mientras platican en la cocina. Llega Chica con la comida y comienza a cocinar.

Freddy: ( comienza a despertar ) ch-chicos...( débil )

Fred: Freddy... que bueno que estas bien. ( alegre )

Freddy: dónde estan los demás?.

Fred: están en la cocina, vamos antes de que te vuelvas a desmayar jeje.

Freddy: jajaja ( sarcasmo )

Fred:( carga a Freddy estilo princesa ) vamos * se ve tan tierno *

Freddy: * por qué hace esto? * ( se sonroja ) F-fred q-que haces?.

Fred: estas débil evito el riesgo de que te caigas en el camino * mi vida se sonrojo... pero espera eso significa que yo... * ( llegan a la cocina )

Bon: vaya al fin despiertas, nos tenias a todos preocupados.

Abby: más a Fred. ( risitas )

Fred: a-ah y-yo... ( se sonroja levemente )

Fox: tranquilo Fred, Abby aprovecha a cualquier situación para hacer yaoi.

Fred: s-si no importa. ( nervioso )

Freddy: ( comiendo ) mmm...Chica esto esta delicioso.

Chica: a ver si ahora si comes bien Freddy. 

Freddy: jejeje si..., lo sé.

Narradora: Terminan de comer y empieza a oscurecer.

Meg: ( se recarga en el hombro de chica ) * hay por dios qué estoy haciendo? * 

Chica: * por qué me siento rara * aamm creo que Meg ya esta cansada y tiene sueño.

Fox: chicos deberíamos irnos ya para ver donde pasar la noche.

Chica: no tienen dónde quedarse?

Fred: por qué no se quedan aquí?

Freddy: enserio??? siii es una gran idea. ( alegre )

Meg: alguien se emociono mucho. 7v7 ( tono burlón )

Chica: pero... chicos sus padres no se preocuparan por ustedes?.

Bon: amm.... nosotros....

Meg: perdimos ... a nuestro padres de chicos. ( triste )

Chica: yo... lo siento, perdón.

Fox: aaa no importa....

Fred: bueno... que tal si Abby y Meg se duermen aquí abajo en los sofás Bon Y Fox en el cuarto de invitad. 

Freddy: y yo? dónde dormiré ?

Fred: conmigo :) 7v7.

Freddy: a-ah esta b-bien... ( se sonroja )

Narradora: Los chicos deciden ir a dormir, Chica regresa a su casa; Fox se acuesta a un lado de Bon en el cuarto de invitados, Abby sigue despierta molestando a Meg y Freddy se esta cambiando para dormir con Fred.

continuara...










Frededdy: mi pequeño cachorritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora