Tenía más que claro que el amor no era lo mío. Y que lo mejor era que todo se quedara ahí.
Cada uno de eso chicos dejaron algo importante en mi vida. Conocimientos y errores que ahora tenía más que claros y que no volvería cometer.
La vida nunca ha sido color de rosa, lo tenía entendido. Pero uno se va encargando de poder ir cambiando esos colores. Tal vez en esos momentos mi color era gris… pero estoy seguro que algún día podrá ser un bello amarillo, uno tan bello como el color de un hermoso amanecer, uno de esos amaneceres que te muestran que la vida no es tan mala como uno lo cree. Y que mejores cosas vendrán.
“Queridos Chicos
Tengo que darles la gracias a cada uno por hacerme ver el mundo como es.
A Todoroki Shōto…Gracias por enseñarme lo que es el primer amor y lo tan importante que es.
A Bakugo Katsuki… Gracias por enseñarme lo que es el odio y los malos momentos, pero también me hiciste ver que uno no debe de confiar en todas las personas y que el amor es realmente algo duro, pero no imposible de superar.
A Kirishima Eijiro… Gracias por ser comprensivo y mostrarme que el amor se debe de sentir y que no todo siempre es verdadero, que las mentiras también son bonitas, pero que las verdades son mejores.
A Shinsō Hitoshi… Gracias por hacerme ver que el amor no siempre dura aún se tenga años en ellos, y que también acaba. Que muchas veces los sentimientos cambian y que cada persona es libre de tomar su propio camino. Que no estamos atados a nadie en específico, gracias por hacerme ver que el amor a uno mismo es el que vale más que el de otras personas.
A cada uno de ustedes… Les agradezco por haberme roto el corazón, ya que me di cuenta que el único que puede repararlo es uno mismo. Y que el verdadero amor es de aquellos que en verdad te quieren y valoran.
De verdad agradezco que me hicieran ser la persona que ahora soy.
Con todo mi amor... Izuku”
El amor no siempre es como uno lo imagina, y todo tiene su propio propósito. Depende de uno mismo ver el valor y la fuerza de lo que estamos hechos. Y que no siempre todo lo que pasa es malo.
Al final de ese frío y obscuro camino, hay una luz... Una luz que nos mostrara el verdadero camino.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor Perdido
Historia CortaEn su tiempo, cada uno de ustedes tocó mi corazón de una manera en la que nunca pude explicar. Tal vez ya es hora de que lo sepan, de que sepan lo que cada uno significó para mí. Hice éstas pequeñas cartas para expresar lo que tanto tiempo mantuve e...