||🌴Im Jae Bum🌴||
—No puede ser—murmuro al colgar la llamada.Me acabo de enterar de algo mientras espero a Ni Ya en la fila por las entradas.
—Jaebum-ah,¿que ocurre?—pregunta ella preocupada.
—NiYa,¿cómo se llama tu padre?
—Kim Yeonggyu,¿por qué?
No logro entender lo que sucede.Mi cabeza esta por explotar.
—¿vamos?
—eh,si...si.
No me concentre en toda la película. Tras la llamada del orfanato no hago nada más que pensar sobre ello.
¿Señor Im?somos del orfanato Tongyeong.
La señora Jang, mayor figura de autoridad del orfanato, me llamó notificando que ya había encontrado la ficha de información sobre lo que buscaba. En cuanto dejo a NiYa en la casa de dirijo a aquel lugar.
No fue fácil lograr que la señora Jang me entregara la ficha informativa, tuve que mentir sobre mi relación con la familia "estoy buscando a mi hermana", le dije aconcojado.
En los papeles que me entregó figuró el nombre de la mamá biológica junto a una nota de quien la recibió. Habían dejado un bebé con nombre Hye Rin, he ahí una nueva incógnita,¿quién madre es ella?¿se trata de Yong o de Ni Ya o quizás una nueva hija?
Como no puedo llevarme este papel conmigon aprovecho a que la amable señora me ofreció un té aproveché de sacar una foto.
El bebé "Hyerin" había sido notificado el año en 1995 donde Kim Dag Yeong adopta al bebé junto a su esposo Kim Yeong Gyu. En otra hoja sale que en 1992 llega al orfanato por parte del Estado, el motivo fue un accidente automovilístico donde fallece la madre biológica. Llamé a mi amigo periodista para que investigara sobre un terrible accidente ocurrido en 1992.
El eficaz periodista me llevó hasta el hospital de Dangjin, una cuidad a la orilla de la Bahía Asan. Tras casi dos horas llego hasta el hospital. Como siempre, no cooperaron.
Pensé que hasta aquí había llegado mi investigación, pero como si hubiese caído del cielo, la señora Jang me llama diciendo que la abogada quien dejó a la bebé en el orfanato dejó una nota que traía la madre con el nombre "Kim Yeonggyu".Todo esto me tiene pensando en el tétrico y extraño pasado de la familia. Algo me dice que hay algo muy sucio detrás de esto.
La preocupación se escondió cuando NiYa me habla sobre lo que quiere hacer para su cumpleaños que será dentro de nada.
—¿ah si?
—asintió—Mis amigos harán una fiesta y puedes traer a los chicos.
—no creo que cumplirás 26—le digo dulce.
—no digas eso—golpea mi pecho—¡cierto!Papá organizará una cena.
—que bien...
—hoy.
—¿qué?—pregunto descolocado.
NiYa mandaba mensajes mientras que yo pensaba en que hacer,digo,no se como lidiar con el que quiso abusar de Yong aunque ahora comienzo a dudar en que solo podría ser una probabilidad.
—Ya vengo,si tocan sólo abre—dice la chica subiendo las escaleras
—Bien.
Me quedé leyendo uno de los libros que estaban en la estantería hasta que el ruido del timbre irrumpe mi concentración. Al abrir me encuentro con mi amiga. Estoy nervioso,¿estará bien seguir investigando?
ESTÁS LEYENDO
🌙YONG || PARTE I
Fanfiction《Solo prométeme que siempre serás una amiga,porque tú eres la única.》 Publicación:2018 Finalización: 2020 Edit: algún día 2021