76🌴

589 31 6
                                    

||Punto de vista de Ni Ya||

No puedo con esto,¿es que a caso mi panza a aumentado de tamaño? Claro que no.Ya no puedo siquiera concentrarme en el trabajo.La culpa me carcome.En definitiva hablaré con Jaebum,no soporto este peso.

Llamo al chico hasta mi casa para poder conversar.Saco todo objeto que podría romperse,para no causar algún inconveniente.

-Mañana se hará la cena,¿estás preocupada por eso?-pregunta él sentando en el sofá.

-Jaebum...-pronuncio nerviosa, tanto así que muevo ansiosa la pierna.

Una vez que me salieron las palabras "no estoy embarazada", el chico no se inmutó. No habló, ni grito, tan sólo su mirada se encuentra perdida en un vacío. No sé si me duele la indiferencia o ... olvídenlo, me acaba de mirar con odio.

-No le dije lo que sentía para no hacerte daño-dice con aquella dura expresión; dolido, angustiado. No era la respuesta que esperaba, pensé que me daría un sermón, estaba preparada para cualquier reacción, pero nunca esta; me acaba de romper en dos.

-Me haces daño desde antes.

-¿estás en posición de hablar así?

-¿y tú qué,eh? Me usaste para olvidarte de ella.Yo te amaba,te amo, pero eso no te importa. Nunca te importó.

-No, nunca te utilicé.Me enamoré de ti,pero no es lo mismo.NiYa-toma aire mirándome decepcionado-.No tenías que inventar algo así.

-Jaebum,lo siento.No quería nada de esto.

El chico se fue dejándome sola, triste, dolida, siendo la persona más mierda del mundo. Me prometí contar la verdad a Jae Bum, pero la persona importante del chico a quien evitaba que estuviesen juntos merece la verdad. Me fui a casa de su padre para hablar con ella, pero por cosas del destino no se encuentraba.

¿Cómo debería empezar? "Hola Yong, verás, no estoy embarazada. Monté todo este teatro para quedarme con Jae Bum felices comiendo lombrices". Patético.

《Lo dirás todo el sábado.A todos.》me había dicho JaeBum antes de salir.

Estupida,mil veces estupida,¿cuando fue que caí tan bajo?

《Cuando revisaste su historial》
《El embarazo》
《Tirar el orgullo al caño con tal de hablar con él》

Me lancé a la cama.Moviendome de un lado a otro para consiliar el sueño, pero me es imposible escuchando, viendo la cara de él;enojado, decepcionado,triste.

Cuando la valentía me ilumina, llamo a Yong para quedar mañana. Un pitido,dos pitidos. Nuevamente,un pitido ¡contestó!

-Yong

-¿ah?¿quien es?- se escucha una voz masculina.

-Yo debería preguntar,¿quién eres y qué haces con el celular de mi hermana?

-¿hermana?-el individuo tardaba en contestar,como si recién se hubiese despertado-.No jodas.Se le ha quedado...

-¿Quién eres?-pregunto nuevamente.

-Detective In,amigo de tu hermana.

🌙YONG  || PARTE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora