Fui corriendo a la Universidad.Dios YONG,¡¿POR QUÉ ERES TAN IRRESPONSABLE?!
-buenos días
-a tiempo Kang.
Me dieron entrega del horario de clases.Me hicieron firmar cantidad de papeles.
-ya estás graduada-dijo la directora académica.-Bien hecho,¿qué te hizo cambiar medicina por diseño?
-me gustaba la idea de poder ayudar a los demás,pero me di cuanta de que lo que de verdad amo es el arte y los videojuegos.
-¿y por qué no trabajas con tu título?
-Quiero poder desarrollarme profesionalmente en el sector artístico.Como bien dice en mis papeles,he sido trainee en JYP,pero quiero estudiar aquí,en la Universidad de Konkuk.
-El campus número cinco es donde se ubica el salón de Arte y diseño.
Hable con la directora acerca de becas y pagos acerca de la Universidad.Fue ella quien me ayudó a la orientación en todo esto.
Fui a casa a ducharme para ir al trabajo de medio tiempo que he conseguido.
Limpie velozmente el piso y ordene los estantes.
-No jodan.
Saque las cajas de los dulces vencidos tirandolos afuera.
-No duraré aquí.
Eran las 17:00 cuando salí del trabajo para ir al restaurant.
-te ves mal
mire mal a Minho quien se fue de inmediato.
En el descanso dormí diez minutos y volví al trabajo.Era de noche cuando me devolví a casa.
-Yong,Yong.¡Oye! Vengo hace treinta minutos diciéndote que se te quedó el celular.
-¿ah?
-woh,pareces un zombie
No tengo idea cómo,pero llegué a casa con Minho.
-cierto,tu buso
Del cuarto saqué la ropa que me había prestado el día de la lluvia.
-gracias.
-¿no te irás a dormir?
Fue lo último que escuche antes de caer al sofá.
(...)
En una hora tengo que ir a la Universidad.
-Ya,Yong.
Cambie de turno con el chico.Son las 7:45,si no hay tanta gente llegaré a las 8:20 a casa para bañarme e ir a estudiar a las 9:00.
(...)
-Bien chicos,nos vemos la próxima clase.
Guarde todo en la mochila para ir a casa.
-llegué
Le di de comer a Shin,mientras estaba acostada jugaba con mi bebé.
-quiero quedarme contigo
Dormí hasta las seis de la tarde para luego irme a trabajar.Creo que mejor me quedo de paso.
Me maquille para cubrir las ojeras y por supuesto la cara de zombie que llevo.
La noche estuvo muy agitada,hubo mucha clientela.Salí a las 00:00 yendo directo al otro trabajo.
Me duele el cuerpo.
Como tengo el turno de noche no van más de ocho personas.Me puse a calcular cuanto ganaría.En el restaurant ganó lo suficiente para pagar el arriendo y con este trabajo para sobrevivir,me tendré que endeudar con la Universidad.
Minho
Ordenaba la ropa cuando aparece la de una chica.
-Oh,cierto.
Lo metí en una bolsa de papel para llevárselo.
Tome la motocicleta de Hakyeon -mi compañero de piso- yendo a casa de Yong.Me di muchas vueltas,ya que no recordaba muy bien la dirección.
-aquí es.
Estacione la moto afuera de los apartamentos.Subí las escaleras llegando al apartamento 208.
-¡ya voy!
-¿te desperté?
-negó dejandome pasar -Es raro...no me has golpeado por días.
-estoy cansada
-por cierto,aquí está tu ro...pa-no me había percatado de que tenía visitas.
-Hola-dijo un chico.-soy hermano de Yong.
-Hola.
-Jackson cierra la boca.Es un amigo.
-me lastimas Yong.Al menos di que soy tu mejor amigo.-tosió
-¿cómo que ropa?-preguntó un chico saliendo del baño.
La mirada de ambos me perturban. Yong ayudame.
-Chicos,dejen de mirar así.Hasta Mark lo sabe.
-¡¿MARK?!
¿y quien es Mark?
-él me fue a buscar
-BamBam quita esa cara-le dijo la chica al del baño.
Parecen sus guarda espaldas.
-Bueno(...) me tengo que ir...nos vemos en el tra...-me lanzó ¿una naranja?
-nos vemos en clases-me sacó de casa.
-¿clases?
-después te digo,pero tu sólo di eso,por favor.
-Bien...nos vemos,compañera.
ESTÁS LEYENDO
🌙YONG || PARTE I
Fiksi Penggemar《Solo prométeme que siempre serás una amiga,porque tú eres la única.》 Publicación:2018 Finalización: 2020 Edit: algún día 2021