—¿Wesley y Maggie Fisher?
—Somos nosotros.
Estoy a-go-ta-da.
Llevo como mínimo cinco horas aquí, sentada, sin hacer nada, solo observar a los dos vagabundos que están
en nuestra misma celda, que por desgracia apestan, lo siento, pero es cierto, creo que mi nariz ha muerto hace horas.—Siganme.
¡Por fin libres!
Espera, la salida no es por aquí...¿donde estamos yendo?
—¿Donde nos lleva?
Otro maldito agente que me ignora.
¿Acaso soy invisible hoy?
—Es aquí.
¿De que demonios habla?
—He dicho que es aquí.
¿Piensan entrar o no?—Eh, si, si, ya vamos.
De acuerdo, ¿porque estamos en una sala con un hombre vestido de traje que no había visto en mi vida?
—Supongo que ustedes son Wesley y Maggie Fisher.
—Si y...¿usted es?
—Oh si, disculpen, siéntense.
Soy Marcus Hooper, abogado.—¿Es el abogado que me han asignado?
—No, me temo que no. Soy, bueno...era, el abogado de su abuela.
Lamento ser yo quién les de la noticia pero Dorotthy ha fallecido.Oh dios mio, he matado a mi abuela.
¡Dios mio!
Creo que me falta el aire.—¡Homer, Homer! Respira, ¿me escuchas? Respira, vamos, tranquila, respira, bien, así, muy bien, vamos, genial.
Vale, bien, creo que estoy mejor.
—Wesley, he matado a la abuela.
No, no, no, definitivamente no estoy mejor.
—Oiga, escúcheme, usted no ha matado a nadie, hace meses que su abuela estaba enferma, tenia insuficiencia cardíaca, su corazón ya no podía más. El hecho de haber consumido drogas no le ha provocado la muerte, al contrario, diría que incluso la ha ayudado, he ido a verla antes de que falleciera y estaba feliz, nunca la había visto sonreír y hoy no paraba de hacerlo, Maggie estate tranquila, le has dado a tu abuela un final feliz.
Y por cierto... ella me ha dicho que os diera esto.—¿Que es?
—Una carta, como veis está cerrada, no tengo la más mínima idea de lo que hay dentro, solo se que ella quería que la tuvierais. Y bueno también esto...
—¿Que es esto?
—Su testamento, vuestra abuela sabía que esta era su última semana, así que vendió su casa y este es el dinero que os ha dejado.
¡Dios mio!
[...]
—Para Wesley y Maggie...
—¿Que haces?
—Leer la carta de abuela, quiero saber que escribió para nosotros.
Acabamos de salir de comisaria, con todo ese dinero hemos podido pagar la fianza y contratar al abogado de la abuela, ahora tenemos la oportunidad de que mañana Wesley salga inocente.
Es de noche y no tenemos transporte para ir a casa, así que hemos decidido ir andando.
—Supongo que estaréis sorprendidos con mi muerte y también aliviados, por fin la vieja gruñona desaparece...
—En el fondo la queríamos ¿crees que lo sabía?
—Claro que lo sabía Wes, estoy segura.
...cuando me dieron la noticia: que tenia insuficiencia cardíaca y que me quedaban pocos meses de vida pensé en vosotros, en que no había sido la abuela que quizás querías tener, aunque no es fácil cambiar tu forma de ser y yo siempre he sido un gruñona...—Eso lo heredamos de ella.
—...aunque no escribo esto para disculparme o reivindicarme, lo hago porque Maggie tenía razón...
¿Que?
Eso si que no me los esperaba.—...cuando me dieron la noticia me di cuenta de que había sido muy egoísta todo este tiempo, no quiero que perdáis también a vuestra madre chicos, sé que es duro, Wesley lo sé, he tenido que estar muriéndome para aceptarlo, pero tenéis que ayudarla, ella está enferma, como yo, pero hay una diferencia, se puede curar y debéis hacer que se cure, es lo único que os pido.
Ahora si, adiós, os quiero.
Vuestra abuela Dorotthy.Ahora me siento terriblemente mal.
—Oh dios mio, he sido muy cruel con ella todo este tiempo.
—No, Mag no te sientas mal, ella misma lo dijo, quizás no era la abuela que hubiéramos deseado tener, no puedes culparte por que no te gustara su forma de ser.
—Quizás tienes razón... y oye, que opinas, sobre lo que ha dicho, lo último, sabes que se refería mamá.
—No puedo Maggie, no puedo, no puedo...
No lo veía llorar desde la muerte de papá, se me rompe el corazón al verlo así, no se merece esto, ninguno de los dos.
¿Debería abrazarlo cierto?
Si debería.—Wes...ven aquí.
[...]
Capítulo más corto de lo normal, pero creo que es bonito.
Os gusta?🧡
¿Quién es vuestro personaje favorito?
ESTÁS LEYENDO
Un reto entre nosotros © ✔️ | #Wattys2019 #ColoringAwards2019 #CarrotAwards2019
Teen FictionY colorín colorado este reto tan solo ha empezado. _________________________________________ Todos los derechos reservados © Obra registrada en Safe Creative PROHIBIDA CUALQUIER COPIA Y/O ADAPTACIÓN Publicada el 03/06/2018 #2 en #billieeilish el 2...