025 | ✔️

114 10 3
                                    

- Creo que voy a vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creo que voy a vomitar.

- Por tu bien espero que si lo haces sea cuando te dejemos.

Perdonar, pausemos os cuento como van las cosas, Wayne y yo, estamos llevando entre los dos a Rush quién al parecer es muy duro para dar golpes pero no para aguantar unas vueltas en la montaña rusa.

Bien, si, nos hemos subido unas diez veces, pero vamos... es un flojeras.

Por surte Wayne y Rush han sido capaces de convivir todas estas horas, es más, incluso han hablado y juraría que Rush se ha reído con él y no de él.

-Dejemos-lo aquí, pesa un muerto.

¡OH! ¡Dios mio! Justo a tiempo.

Si, ha potado.

- Te veo bien Rush.

¿Os he dicho ya lo gracioso que es Chang?

- Hermano que asco.

Y aquí esta Wesley.

Bien, al parecer ya estamos todos, bueno... Rush está a medias.

- ¡SANTÍSIMA MIERDA!

Creo que todos hemos girado la cabeza hacia la misma dirección a la vez, es la primera vez que oigo, y creo que hablo por todos, a Bella hablar de ese modo.

- ¿Te encuentras bien?

- ¡Mirad la hora que es!

Todos hemos sacado nuestros teléfonos a la vez, y... ¡JODER SI SANTA MIERDA!

Quedan 40 minutos para las 7 y el parque de atracciones está a una hora. 

Bien, espero que nadie tenga un accidente.

- ¡Vamos, vamos, vamos, deprisa, deprisa, deprisa!

Hemos salido disparados del aparcamiento, nuestros coches están prácticamente volando por la carretera y para colmo, Rush esta en el coche junto conmigo y Duck... digo, Wayne, tumbado en los asientos de atrás y supongo que reteniendo el vomito.

Esta preciosidad, el coche digo, no se merece ser ensuciado por la pota de este simio.

[...]

No sé como rayos lo hemos echo pero estamos a punto de llegar y aun tenemos siete minutos, al parecer mi racha de mala suerte... ¡Nunca me va a abandonar!

- ¡Que coño! ¿¡Cuando nos hemos ido no habían obras porque ahora si!?

Estoy empezando a creer que el día que Bruce me retó también me echó una maldición, porque no es ni medio normal que tenga tan mala suerte desde entonces.

Ahora que lo pienso... quizás es el Karma, por lo que le estoy haciendo a Donald.

Aunque vamos, le estoy dando emoción a su vida, debería estar agradecido por ello.

- Está bien, chicos, nos toca correr.

[...]

Y aquí estamos, Wesley, Rush, Chang, Madison, Bella, Wayne y yo, juro que nunca creí que viviría para ver algo así.

Los siete estamos corriendo por medio de todas las obras, mientras dos obreros nos persiguen, espero que nadie salga herido, no queremos más juicios.

- Nos van a pillar, corred más rápido idiotas.

Al parecer Wesley, Wayne y una servidora, somos los más rápidos, y no es que me sorprenda de Duck, toda la vida huyendo de los deportistas debe tener su lado positivo.

- Nosotros les distraemos, seguid vosotros, intentaremos alcanzaros.

TJ siempre tan caballerosos, en realidad es que no quieren correr más, lo sé.

- Chang, no.

- No me pasará nada princesa.

- Ten cuidado. 

- Lo tendré.

- Te quiero.

- Yo también princesa.

Nos hemos parado TODOS y estamos con la misma cara de enserio, esto no es una película de acción nadie le va a matar, volverá sano y salvo.

- ¿Soy la única que esta alucinando?

- Os parecerá increíble pero esta vez estoy con Madison.

Es cierto, lo estoy.


[...]

OS PROMETO, PINKYPROMISE QUE ESTE CAPITULO LO HARÉ MÁS LARGO, PERO ES FIN DE AÑO Y NO TENGO TIEMPO AHORA, HE SUBIDO ESTE POR LOS QUE ME LO PEDÍAIS, SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO LA ESPERA, PROMETO ACTUALIZAR PRONTO.

MIENTRAS OS RECOMIENDO PASAROS POR MIS OTRAS NOVELAS!!

Un reto entre nosotros © ✔️ | #Wattys2019 #ColoringAwards2019 #CarrotAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora